Critican a revista ¡Hola! por portada con Yalitza

De última 21/02/2019 12:18 Redacción De Última Actualizada 18:38
Guardando favorito...

Usuarios en redes sociales desaprueban que Yalitza haya aparecido “más blanca y más delgada”

Read in English

Hace tan solo un par de horas que la revista mexicana ¡Hola! México lanzó su portada donde Yalitza Aparicio es protagonista. Sin embargo, a pesar de algunas buenas críticas, usuarios de Internet desaprueban que se haya usado demasiado Photoshop y argumentan que Yalitza luce “más delgada, más alta y más blanca de lo que es”.


Comentarios como “Un filtro más y se ganan el Oscar a la fotografía más truqueada”. O “La blanquearon mucho y el cuerpo luce muy estilizado, no que muy orgullosos de cómo es pues? [sic]  deberían de ver la sesión de fotos que hizo VOGUE”. Estos son algunos de los que puedes leer en las publicaciones tanto de Facebook e Instagram.
 

Algunos usuarios simplemente comprendieron que es parte de la línea de la revista, sin embargo critican el uso excesivo de Photoshop y el supuesto blanqueamiento de piel 

Sin embargo hubo quienes argumentan que se trata de un mensaje clasista y racista y que esto ya no puede ocurrir.

A pesar de esto, hubo quienes defendieron a Yalitza pero desaprobaron a la revista, tal es el caso de Mirthala Botello García que declaró lo siguiente: "Ella es hermosa naturalmente, y ese vestido se le ve espectacular, pero opino que exageraron en los retoques, no era necesario". 

yalitza-retoques_1.jpg

Al final la última palabra la tienes tú. ¿Qué opinas?
 

 

Temas Relacionados
Yalitza Aparicio
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios