Suscríbete

El vestido de látex de Kylie Jenner arrasa en Instagram

La empresaria más famosa de las redes sociales impacta con pieza de este material

La millennial en su casa posando con su vestido
La empresaria más poderosa del mundo de la belleza impacta con semejante vestido. Foto: Instagram.
De última 08/10/2018 14:40 Redacción De Última Actualizada 14:40

Con un aire sensual y femenino, la socialité Kylie Jenner impactó a todos sus fanáticos al posar en Instagram con un vestido azul hecho nada más y nada menos que de látex. La increíble prenda destaca por estar confeccionada en una sola pieza. ¿Se imaginan lo que sufrió por entrar en él? 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin duda los looks más reveladores de Kylie en Instagram han sido los más extravagantes. Además no es la primera vez que usa látex para vestir. Al igual que Kylie, su hermana, Kim Kardashian también ha sucumbido a diseños de este material. El aire sensual les ha dado un look 'dominatrix' muy comentado por sus fanáticos. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La empresaria más rica del planeta eligió la marca 'Vex Clothing' para vestir de esta manera. El vestido, modelo “Mini vestido de tubo” está confeccionado en una sola pieza que es trazada en plano y después unida y pegada a presión para darle la forma deseada. Además su precio es de 290 dólares, algo así como 5 mil pesos mexicanos. Su color original es rosa, sin embargo, Kylie decidió llevarlo a un terreno más original y mandó hacer uno para ella en un tono azul. 

tubeuntitled-2.jpg
Cortesía

Este vestido ultra ajustado sin duda es para valientes que están dispuestas a batallar unos minutos antes de entrar a esa pieza.

¿Tú qué opinas?

Comentarios