18 | OCT | 2019
Kate Middleton
La duquesa lució divina con un vestido midi con estampado de flores Foto: REUTERS

El vestido de Kate Middleton con el que aún no querrás despedirte del verano

11/09/2019
14:12
Michelle Figueroa
-A +A
La duquesa de Cambridge lució un diseño de la firma Emilia Wickstead

Kate Middleton lo ha vuelto hacer, nos ha conquistado nuevamente con sus elecciones tan acertadas y estilismos formales sin mucho esfuerzo. Su último look, un vestido midi, en el que la clave ha sido un discreto estampado de flores.

Hace un par de días la veíamos acompañada de su marido el príncipe William y sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte en su primer día de clases en el colegio Thoma’s Battersea. Kate portó un modelo en rojo, azul marino y blanco con un cinturón para definir su silueta de Michael Kors, además de lucir su recién estrenado cambio de look.
 

Artículo

Kate Middleton estrena imagen y presume vestido perfecto para la oficina

Con una melena más rubia, la duquesa de Cambridge acompañó a Charlotte en su primer día de clases
Kate Middleton estrena imagen y presume vestido perfecto para la oficinaKate Middleton estrena imagen y presume vestido perfecto para la oficina

Ahora, la duquesa de Cambridge ha visitado RHS Garden Wisley para inaugurar el jardín de juegos “Back to Nature”, diseñado por ella misma. El espacio incluye dos casas en los árboles con el objetivo de alentar a los niños y sus familiares a jugar y tener un momento ameno en familia.

britain-royals_104113173.jpg
Foto: REUTERS

Para esta ocasión, Kate recurrió a un diseño de una de sus firmas favoritas: Emilia Wickstead. El vestido midi de flores texturizado en color blanco con pizcas rosas y verdes, nos hace pensar en los cálidos días veraniegos que sin duda estamos añorando.

britain-royals_104113230.jpg
Foto: REUTERS

Para accesorizar, la Duquesa eligió unos cómodos zapatos de cuña beige de Monsoon y unos discretos aretes en color dorado de Accessorize.

¿Qué te parece?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios