Una de las bloggers más famosas de la industria, Chiara Ferragni, celebró la semana pasada su unión matrimonial con el rapero Fedez . Entre vibras festivas, ruedas de la fortuna, pirotécnia y mucha moda, la fundadora del blog 'The Blond Salad' y su esposo el rapero italiano, se convirtieron en la pareja de la industria más influyente de la historia , superando a Kim Kardashian y Kanye West.

Sin embargo, con su más reciente matrimonio, Chiara Ferragni y Fedez se posicionan una vez más como los reyes de los medios digitales y de la industria, pues para el festejo, la italiana usó dos vestidos de Alta Costura firmados por la casa francesa Christian Dior, cuya directora creativa, Maria Grazia Chiuri , se encargó de confeccionar y diseñar las prendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Sin embargo, gracias a nueva información publicada en el portal web Fashionista y Launchmetrics , las prendas tuvieron una gran inversión. Sin embargo, la boda le valió a la firma de lujo un valor de impacto mediatico de 5.2 millones de dólares , debido a la gran cobertura digital y a través del hashtag #TheFerragnez el cual obtuvo 67 millones de engagements (o sea, la comunidad que siguió este hashtags).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Asimismo, la agencia de analisis, Launchmetrics , anunció que la firma Christian Dior tuvo un engagement global de 5.6 millones de usuarios , cuyos, posteos solo de los vestidos representó 1.6 millones de dólares en impacto mediático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Según el portal de noticias Fashionista , la boda con temática de festival, los recuerdos imitando una boda real y demás detalles lujosos , representó un promedio de 36 millones de dólares en impacto mediático, las cuales incluyen otras firmas como Prada , Alberta Ferretti y Lâncome .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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A su vez, el sitio de noticias internacional destaca que mientras esto ocurría con Chiara, la boda de la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su famoso vestido Givenchy confeccionado por Clare Waight Keller, representó solo el 7 por ciento del impacto total mediático. Cosa que corona a Chiara como la reina de las redes sociales y del marketing de moda a través de su imagen como blogger de moda.

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