23 | FEB | 2020
Beyoncé
Tus piernas serán las protagonistas con este tipo de vestido Foto: Instagram

El vestido de Beyoncé que trae de regreso los escotes pronunciados

29/07/2019
13:42
Michelle Figueroa
-A +A
El color luce divino con su tono de piel

Esto de presumir pierna en eventos y red carpet se está volviendo el must de la diva del R&B Beyoncé. Hace no tanto la vimos con un precioso vestido de CONG TRI tipo plisado en color amarillo metalizado de hombros caídos, en la premier de la película de Disney “El Rey León” en Londres.
 

Artículo

Beyoncé luce un poderoso look para la premiere de “El Rey León”

La cantante asistió junto a la pequeña Blue Ivy y Jay-Z
Beyoncé luce un poderoso look para la premiere de “El Rey León”Beyoncé luce un poderoso look para la premiere de “El Rey León”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Este look para muchos nos recordó al icónico momento que protagonizó la actriz Angelina Jolie en la red carpet de los Oscar con un vestido tipo strapless en terciopelo de color negro de la firma Atelier Versace por allá en 2012.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Definitivamente es un escote atrevido pero que sin duda roba espectáculo y cientos de comentarios acertados si sabes complementarlo con los accesorios adecuados y por supuesto, mucha actitud “flawless”.

Y quién mejor que Queen B para los escotes pronunciados. La cantante y empresaria asistió con un impresionante vestido de Walter Collection en rojo carmesí con aplicaciones de pedrería de un sólo hombro, así como las zapatillas Viola de Jimmy Choo y joyería de Messika Paris a la fiesta de su sobrina con temática Great Gatsby en honor a su cumpleaños número 21.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Su esposo, el rapero Jay Z también vistió un llamativo tuxedo blanco. Básicamente los dos lucieron espectaculares y no dudamos que por completo hayan robado show.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios