22 | FEB | 2019
Los duques de Sussex asistieron a un evento en Inglaterra y lucieron atuendos semiformales
La duquesa de Sussex lució un vestido que, además de favorecerle la figura, la hizo lucir espectacular. Foto: Reuters

El vestido amarillo de Meghan Markle arrasa las redes sociales

06/07/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
Fanáticos aplauden su decisión de estilo y celebran que por fin se atrevió a usar tonos encendidos

La duquesa de Sussex sorprendió a fanáticos con su última elección de moda. Se trata de un vestido amarillo que sin duda rompe con todo esquema que teníamos sobre el nuevo estilo de Meghan ahora que es parte de la familia real. Esta prenda, además de realzar su hermoso tono de piel, le brinda una figura espectacular. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.
 

Después de verla en tonos rosas empolvados, blancos e incluso con algunos estampados discretos, por fin vemos un poco de luz en el estilo de la duquesa de Sussex, ya que  para una celebración realizada en Inglaterra, la duquesa y su esposo, el príncipe Harry hicieron su aparición protocolaria. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el vestido firmado por Brandon Maxwell en color amarillo. 

meghan-markle-vestido-amarillo_1.jpg
Reuters

Con un moño bajo y zapatillas en tono nude, la duquesa de Sussex resplandeció en un atuendo completamente minimalista. El color realzó mucho su tono de piel y le dio un brillo sin igual. Sin duda este ha sido uno de los atuendos que más nos ha gustado después de su boda con el príncipe Harry. 

meghan-markle-vestido-amarillo_3.jpg
Cortesía

Si quieres lucir como ella, te recomendamos un vestido en corte sencillo con un color sólido. Puedes guiarte por tu tono de piel, ya que si eres más apiñonada un tono frío como azul o violeta para serán perfectos para resaltar tus facciones. Si eres más morena entonces un tono vivo como amarillo, naranja o rojo será el ideal para lucir espectactular. No olvides accesorizarlo lo menos posible pues en esta ocasión queremos que el vestido sea el protagonista. 

meghan-markle-vestido-amarillo-2.jpg
Cortesía ZARA.

Para comprar este vestido da click aquí.

¿Qué te pareció? 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios