El espectacular bikini rojo de María León

María León derrochó belleza con este colorido traje de baño de dos piezas

María-leon
Foto: Instagram @sargentoleon
De última 11/10/2021 11:39 Fernanda OH Actualizada 15:03
Guardando favorito...

La cantante María León no se cansa de impactar a sus seguidores con su espectacular figura y con este traje de baño nos dejó con la boca abierta.

María es una de las cantantes y bailarinas más queridas por el público, su trayectoria y talento son el complemento ideal para demostrar su belleza. En cada ocasión destaca por su personalidad y estilo, aunque se trate de una prenda tan sencilla como un traje de baño.

En De Última te demostramos por qué María León causó furor al lucir un llamativo traje de baño rojo y levantó más de un suspiro entre sus admiradores y admiradoras.

maria-leon-2.jpeg (Foto: Instagram @sargentoleon)

Un bikini de infarto

María León se dio un paseo por las playas de Miami y, muy ad hoc, se atrevió a lucir un traje de baño que dejó cautivados a sus seguidores.

La cantante disfrutó de las aguas de Miami a lo grande. A bordo de un yate, María deleitó a sus 2.5 millones de seguidores de Instagram con un par de fotos que causaron furor.

María León se lució con un bikini rojo que resaltó su figura, y es que la artista mantiene una estilo de vida saludable que se refleja en su cuerpo, pues con este traje es posible observar el ejercicio que realiza.

El traje de baño de María León fue la pieza perfecta para lucirse en su paseo por el mar, pues la prenda tenía un diseño muy al descubierto.
 

La parte superior del traje era un clásico top en forma de triángulo con espalda al descubierto. Mientras que la parte inferior tenía dos delgadas tiras en los laterales y un corte a la cadera.

Y sin importar que el verano haya terminado, la lluvia no importó para que María León disfrutará de su paseo y de lucir su traje de baño rojo. " Cuando el día no te de sol, mójate en la lluvia", fue el mensaje que compartió a sus seguidores. El par de imágenes que compartió no tardaron en llamar la atención en las redes y la “Sargento León”, como se hace llamar en Instagram recibió muchos halagos y más de 126 "me gusta".

María León además de ser cantante, reconocida por ser la líder de Playa Limbo, es una excelente bailarina y no deja de mantenerse en forma practicando algunos ejercicios de estiramiento y gimnasia que diariamente comparte con sus admiradores.

maria-leon-1.jpeg (Foto: Instagram @sargentoleon)

Pero ese es solo uno de sus talentos, pues en el 2016 se lanzó al ámbito de la actuación con su participación en el programa Guerra de ídolos producido por Telemundo. Además de haber destacado en programas y concursos de baile.

Amante de la música también lo es de la playa, por ello, en Miami causó impacto con su belleza y sensualidad. La cantante no deja de acaparar las miradas de sus admiradores, quienes se muestran agradecidos por el talento que muestra en cada proyecto en el que participa.

María León lució este traje de baño sin importar el clima y nos demostró que la temporada no es un obstáculo para destacar con colores vibrantes, como lo es el rojo.

Leer también: Aracely Arámbula tiene la lencería más femenina de la temporada
 

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
traje de baño María León bikini
Guardando favorito...
 

Comentarios