Conoce cómo Rebel Wilson perdió 18 kilos

La actriz ha optado por una dieta austriaca y algunas rutinas de ejercicio. Te decimos de qué se trata

Rebel Wilson
Cuando la actriz cumplió 40 años decidió darle un giro a su vida. Foto: Getty Images / @rebelwilson
De última 11/08/2020 11:45 Patricia Romero CDMX Actualizada 11:45
Guardando favorito...

La actriz australiana Rebel Wilson se ha convertido en una de las actrices de comedia favoritas del momento por su innegable talento y carisma. Desde su comienzo en la gran pantalla ha mostrado una fuerte personalidad y seguridad en sí misma, a pesar de las críticas que ha podido recibir por su sobrepeso.

Sin embargo, cuando la rubia cumplió 40 años, decidió enfrentar el problema que la ha acompañado por mucho tiempo y tomar medidas para solucionarlo. Por esta razón, acudió a un grupo de especialistas en el área de nutrición y entrenamiento físico y, hasta ahora, ha obtenido muy buenos resultados: ¡18 kilos menos!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Este es el antes y el después de Adele y su pérdida de peso

Con respecto a la alimentación, Rebel se sometió a un plan nutricional y nuevo estilo de vida conocido como el “método Mayr”, creado por médico austríaco llamado Franz Xavier Mayr, el cual consiste en corregir los hábitos alimentarios y mejorar la salud en general.

De acuerdo con el doctor Mayr la energía vital de las personas depende de sus órganos de digestión. Por esta razón, cuando se siente cansancio después de comer, el cuerpo hinchado, gases, estreñimiento o hemorroides, son señales claras del organismo indicando que la comida está afectando la salud.

El objetivo del “método Mayr” no es específicamente físico, no es la búsqueda de “estar flaca para verte bien”; su objetivo es mejorar la salud del individuo estimulando su sistema inmunológico y reduciendo la inflamación en el abdomen.

rebel_wilson-perdida_de_peso1.jpg
Foto: @rebelwilson
Leer también: Adele presume su delgadez con look inspirado en Beyoncé

El método puede aplicarse a varios niveles de intensidad, algunos incluyen ayunos. Pero básicamente elimina de la dieta los alimentos ultraporcesados, el azúcar, el café, entre otros alimentos. Los lácteos son suprimidos o se disminuye su consumo, así como el gluten.  

El régimen alimenticio de Rebel incluye alimentos integrales, infusiones suaves, proteínas con poca grasa, pescados y verduras.  

Pero, además de este nuevo sistema de alimentación para Rebel, ella también ha establecido junto a sus entrenadores personales, una rutina de ejecicio que combina pesas (son ideales para quemar grasa), con HIIT (ejercicios de intervalos de alta intensidad) que combina fueza con resistencia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por eso Rebel, quien realiza ejercicio todos los días según su entrenador Jono Castano, hace sesiones de subir y bajar escalones, salta a la cuerda, realiza boxeo, y complementa estos ejecicios indoor, con largas caminatas al aire libre.

rebel_wilson-perdida_de_peso2.jpg
Foto: @rebelwilson
Leer también: Razones científicas de lo beneficioso que es usar lipstick todos los días

Asimismo, el entrenador Jono, le comentó en una entrevista al Daily Mail que Rebel ha logrado bajar de peso y sigue trabajando en ello gracias a que ha tomado el tiempo correcto para dedicarse a su pérdida de peso, sin importar que tanto la alimentación como el ejercicio requiere de varias horas de dedicación al día.

Para Jono lo ideal es “enfocarte en tu nutrición, entrenar alrededor de cinco días a la semana, asegurarte de que te estás recuperando bien al dormir y de tomar suficientes suplementos y multivitamínicos. ¡Trata tu cuerpo como un templo!”.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios