31 | MAR | 2020
Miley Cyrus en el programa de Jimmy Fallon
Con esta increíble y sencilla idea, tendrás un peinado ganador para tu cena de navidad. Foto: YouTube.

El secreto de Miley Cyrus para lograr un peinado fantástico en Navidad

24/12/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
¡Fácil, rápido y barato! Se trata de un objeto que tienes en tu casa y super a la mano

¡Por fin llegó la Noche Buena! Y estamos muy emocionadas de que hoy en la noche todas y cada una de ustedes, lectoras – y algunos lectores curiosos – se verán espectaculares en sus atuendos de noche. Sin embargo, sabemos que hay algunas que aún están buscando cómo peinarse o cómo arreglarse, así que llegaron al lugar indicado. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo. 

Hace unos días la actriz y cantante Miley Cyrus asistió al especial de navidad del programa “The Tonight Show de Jimmy Fallon” en donde lució un atuendo muy navideño. Sin embargo, su peinado fue el que nos robó el aliento. Algo tan fácil de recrear no podría dejar de pasar desapercibido. Y es que su peinado sin duda será la cosa más sencilla de realizar hoy si aún no tienes idea de cómo peinarte. ¿Su truco? Simple. Un listón
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  Deutsche Miley Cyrus News(@mileycyrus_deutschland) el

El peinado que te salvará esta Navidad es una media coleta con un listón rojo en satín. Así como la cantante de “Nothing Breaks Like a Heart” puedes llevarlo en rojo o con algún tono navideño como dorado y verde, y si lo prefieres, lo puedes utilizar en terciopelo. Verás que será todo un éxito, pues este sencillo truco lucirá tan bien que quedarás enamorada al instante. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de temple_river (@temple_river0622) el

Si tu cabello es corto o si tienes un lob lo sufucientemente largo para hacerte una cola de caballo, entonces opta por el peinado que llevó Kate Middleton hace unas semanas y que seguro será perfecto para tu cena esta noche. 
 

Artículo

El peinado de Kate Middleton será tu favorito para estas fiestas

La cola de caballo, por su gran versatilidad, se posiciona como la favorita para lucir genial en todo momento
El peinado de Kate Middleton será tu favorito para estas fiestasEl peinado de Kate Middleton será tu favorito para estas fiestas

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios