¿Ondas de verano? Eiza González te enseña cómo lucirlas en tu pelo

Una de las celebridades que siempre está en tendencia es Eiza González y esta ocasión se unió a las summer vibes con un cambio en su melena

Eiza González
Este es el look de verano que vas a querer llevar / Foto: Instagram
De última 23/07/2020 20:32 CDMX Actualizada 09:53

Eiza González siempre se ha declarado una fashion lover, y lo ha demostrado en cada evento al que asiste.

Y aunque estamos acostumbradas a verla con una melena larga y lacia, recientemente sorprendió a sus seguidores en Instagram cambiando de look.

La actriz de Baby Driver se unió a una de las tendencias más fuertes para este verano.

Leer también: Eiza González y sus biker shorts, la mejor lección de estilo que verás hoy

Eiza le dijo adiós al pelo lacio y compartió una foto a través de las stories de Instagram en la que luce unas ondas ligeras en su melena.

Lo cual va perfecto con el verano, pues el calor y la humedad de esta época suelen ser enemigos del pelo lacio. Así que este look es una gran apuesta que además, está en tendencia.

eiza-gonzalez-look.jpg

Cabe mencionar que hace unos días subió una foto que terminó por borrar, en la cual se podía apreciar su pelo ondulado en tono chocolate con baby lights que iliminan su rostro. Y lo complementó con otra pieza ideal para este verano, el noventerísimo bucket.

eiza.jpg

Consigue el look

Para lograr este look, si tu pelo es naturalmente ondulado sólo tienes que permitir que se seque solo, hacer un poco de srunch y aplicar unas gotitas de aceite o crema para peinar.

Leer también: Outfits de playa de Martha Debayle que querrás usar 

Un buen tip para que tus ondas en el pelo se formen mejor es quitar el exceso de agua con una t-shirt de algodón y hacerlo con la cabeza hacia abajo, al salir de bañar.  
Si por el contrario tu melena es lacia, entonces puedes usar una plancha para formar las ondas ligeras al estilo Eiza González. Asegúrate de aplicar protector de calor antes de comenzar a peinar, luego ve tomando mechones medianos y pequeños, esto para que consigas varias texturas. Y con ayuda de la plancha forma las ondas. No uses esta herramienta a su máxima potencia pues eso puede maltratar tu cabello. Al final aplica un poco de fijador para pelo, y listo. 

 

Comentarios