27 | FEB | 2020
Penélope Cruz
La actriz robó cámara en la red carpet del Festival de Venecia Foto: REUTERS

El majestuoso vestido de Penélope Cruz en el Festival de Venecia

02/09/2019
15:12
Michelle Figueroa
-A +A
Con un diseño salido de un cuento de hadas, la actriz lució divina

El Festival Internacional de Cine de Venecia sigue sumando bellísimos estilismos que nos han robado el aliento. Hace un par de días atestiguamos una alfombra roja repleta de sensualidad y mucho dramatismo. 

Scarlett Johansson daba cátedra de estilo, con un precioso vestido de lentejuela roja de Heidi Slimane para Celine que acaparó todos los lentes y nos dejó con una energía de fuerza y mucha seguridad, pero sin duda, si tenemos que hablar de vestidos de ensueño, sacados del mejor cuento de princesas, estaría el vestido de Penélope Cruz.

aptopix_italy_venice_film_festival_2019_wasp_network_red_carpet_103740177.jpg
Foto: AP
 

Artículo

Scarlett Johansson impacta en Venecia con espectacular escote

La actriz vistió un diseño de la firma Celine
Scarlett Johansson impacta en Venecia con espectacular escoteScarlett Johansson impacta en Venecia con espectacular escote

La actriz lució un vestido blanco de tul en corte princesa de la colección Alta Costura Otoño Invierno 2019 de la firma Ralph & Russo, para la premiere de su más reciente película “Wasp Network” del director francés Olivier Assayas. Así como un par de pendientes de Atelier Swarovski, diseñados especialmente para ella.

Otro gran acierto que tuvo la madrileña, fue el radiante beauty look a cargo del maquillista Pablo Iglesias, con labial rojo y delineado negro es sus ojos, las facciones de Cruz resaltaban por encima del voluminoso vestido con detalles de pedrería y plumas en la parte frontal. Por último, la actriz selló con el peinado perfecto, un moño deshecho a la altura de la nuca, que dirigía con sutileza las miradas de los espectadores hacia el escote asimétrico de tul transparente en hombros caídos del vestido.

filmfestival-venicewasp_network_103741213.jpg
Foto: REUTERS

Definitivamente Penélope Cruz no sólo mostró un look digno de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia (el evento que celebra a lo mejor del cine próximo a las salas), sino que tiene la opción perfecta para las bride- to- be con un alma nostálgica por el romanticismo, pero de actitud contemporánea.  

De igual forma, Penélope lució, además un vestido a la medida en tono aqua con incrustaciones de cristales del también dúo de diseñadores Ralph & Russo Alta Costura Otoño Invierno 2019 para el photocall de la mañana, que combinó con unas sandalias de tiras altas color plateado y accesorizó con un anillo en azul turquesa que nos recordó al de compromiso de Kate Middleton

italy_venice_film_festival_2019_wasp_network_photo_call_103722650.jpg
Foto: AP

Sin duda Penélope ha dejado en claro su papel como una de las actrices más esperadas de la alfombra roja del Festival de Venecia.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios