Danna Paola se une a la tendencia de la tanga visible

Danna Paola tiene el look sport más top de la temporada, con el que nos confirma que la tendencia de la tanga visible toma fuerza y podría reinar en 2022

Danna Paola
Foto: Instagram @dannapaola
De última 15/12/2021 10:44 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:47
Guardando favorito...

¿Será que Danna Paola nos ha confirmado el regreso de esta tendencia? Dejar la tanga a la vista es un trend de los años 2000 que se empeña en volver, pues ya habíamos visto a celebridades como Dua Lipa luciendo de esta manera y una tendencia parecida en alfombras rojas donde mostrar la ropa interior con un naked dress fue de lo que se habló por días gracias a atuendos de celebridades como Kendall Jenner y Meghan Fox.

Todo parece indicar que Danna Paola nos hace una pequeña revelación de la posible tendencia de llevar las tiras de la tanga visibles, uno más de los favoritos de la moda de los años 90 y 2000 que regresan y se apoderan de nuestros outfits.

Con unas fotografías que la nueva embajadora de Fendi posteó, a través de su Instagram, le gritó a los cuatro vientos, o a  sus 33 millones de seguidores, que la tanga vuelve a enseñarse y que la mejor manera de lucirla es con un look sport.

danna-paola_00.jpg
Foto: Instagram @dannapaola


El look que eligió para celebrar a sus seguidores

Agradeciendo a sus seguidores por lograr formar una familia de 33 millones de seguidores en su cuenta de Instagram fue como Danna Paola aprovechó para hacer su pronóstico de moda para el 2022, luciendo unos jeans holgados a la cadera y con print cercano al "tie dye", lo que nos sigue afirmando que la cantante es una amante empedernida de la moda de los 90.

Pero esta vez decidió agregar un pequeño detalle que hizo estallar las redes sociales al instante, pues la intérprete de “Cachito” dejó visible su ropa interior, lo que hizo enloquecer a sus fans.

danna-paola_000.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

Danna complementa su look con un crop top de manga larga en color azul marino y una gorra en denim de la popular serie “Friends” que le agregó el toque sport a su look, pues este es uno de los accesorios imprescindibles que puede transformar cualquier outfit. 

Un accesorio que puede ser el protagonista ideal para un outfit relajado y fresco, pero a la vez glamuroso y chic.

danna-paola_0000.jpg
Foto: Instagram @dannapaola
 


Leer también: Zendaya sorprende con look de estilo “arácnido” en estreno de Spider-Man

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
danna paola tanga visible tendencia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones