Thalía te muestra cómo vestirte para este 15 de septiembre

¿Todavía no sabes qué usar para la noche mexicana? Thalía tiene una propuesta ideal para lucir este 15 de septiembre

Look patrio
Foto: @thalia
De última 15/09/2021 11:17 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:17
Guardando favorito...

Thalía es una de las latinas más conocidas a nivel mundial, ya que es todo un exponente del mundo del espectáculo y de la música pop, pero además, la cantante mexicana también es un icono de moda, pues cuando hablamos de glamour y elegancia, Thalía es la inspiración perfecta para recrear un look ganador. 

Es por eso que estamos seguros que la propuesta de Thalía para un outfit patrio este 15 de septiembre te va a encantar, ya que a través de su Instagram, la cantante posteó unas fotografías con un atuendo perfecto para esta festividad. 

look-thalia_.jpg

A dicha imagen, la celeb agregó: “¡Se ve, se siente! ¡Los flecos están presentes! ¡Esta tendencia muy mexicana está de vuelta y es perfecta para celebrar nuestro mes patrio!

¿Ya están listos para celebrar este jueves?”.
 

Como puedes apreciar, Thalía armó un look western con flecos, una alternativa que encaja bien con las festividades y sigue siendo uno de los estilos favoritos del clóset de las fashion addict, tal como no lo muestra la cantante al portar una chaqueta café con flecos en las mangas así como unos pantalones con el mismo detalle. 
 

Arma tu look inspirado en Thalía

Esta alternativa es ideal como parte de un look patrio y para darle un poco de movimiento a tu estilo con ayuda de los flecos. 

Si no eres tan arriesgada como la cantante, puedes añadir el detalle en una sola prenda o en tus accesorios, como en un cinturón que es la herramienta perfecta si lo que buscas es acentuar tu cintura, pues recuerda que forman parte clave para un look 10/10. 

cinturon-farfetch.jpg

Leer también: Eiza González triunfa en la Met Gala con este outfit rojo de lujo

 

Temas Relacionados
Thalía look patrio look mexicano
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios