Ximena Sariñana impacta con su look en bralette

Ximena Sariñana lució su figura en un bralette con transparencia de la marca Gucci. Si quieres ver su look, aquí te mostramos las fotos y te contamos todos los detalles

Ximena Sariñana
La cantante mexicana se vistió de Gucci de pies a cabeza / Foto: Instagram @ximenamusic
De última 11/05/2021 14:22 Paola Monterrubio CDMX Actualizada 14:45
Guardando favorito...

El pasado domingo, Ximena Sariñana se presentó en el show televisivo “Ellas y su música”, un homenaje organizado por los Latin Grammy para las mujeres latinas más influyentes de la industria. Seis meses después del nacimiento de su segundo hijo, la cantante mexicana lució mejor que nunca, mostrando su figura en dos outfits muy sexys, un giro en el estilo habitual de la cantante.

Además del sensual vestido que usó la intérprete de “Mediocre” en la alfombra del evento impresionó a los espectadores con un sexy bralette que iba a la perfección con su estilo casual.

Si quieres verlo, aquí te contamos todos los detalles del look que utilizó Ximena Sariñana durante esta gala.

Leer también: Andrea Legarreta impacta al lucir cuerpazo en mini bikini

ximena-sarinana-bralette.jpg
(Foto: Instagram @ximenamusic)

Ximena Sariñana aprovechó la ocasión para vestirse de Gucci de pies a cabeza. El primer elemento que saltó a la vista durante la transmisión del evento musical fue su blazer de estampado floral en tonos rosas, amarillos, azules, rojos y verdes, los cuales contrastan con el fondo de terciopelo negro de la prenda.

Los dibujos botánicos para este diseño salieron del archivo de Ken Scott, también llamado el “jardinero de la moda”, asegura Gucci en su página oficial. Este modista trabajó para la marca italiana entre la década de los 60 y 70, caractetizándose por sus estampados llamativos tanto en ropa como en accesorios.

El precio final de este blazer inspirado en la obra de Scott es de 4 mil 200 dólares, una cantidad aproximada a los 83 mil 814 pesos mexicanos.

ximena-sarinana.jpg
(Foto: Instagram @ximenamusic)

Para darle un toque atrevido a su outfit, la cantautora usó un bralette de tul negro, perteneciente a la colección Pre-Fall 2020 de Gucci. Esta pieza es parte de un conjunto de lencería transparente que la firma italiana comercializa en el mercado europeo.

De acuerdo con su tienda en línea, el costo de este bralette es de 790 euros, el equivalente a 19 mil 131 pesos mexicanos. A diferencia de la muestra en la página de Gucci, Ximena prefirió utilizarlo con los tirantes cruzados y lo complementó con aplicaciones de pedrería en la zona del pecho.

Leer también: Esto cuesta el pants Gucci de Galilea Montijo

bralette-gucci.jpg
(Foto: Gucci)

En la parte inferior, la cantante usó un pantalón acampanado de tiro alto en tono verde brillante. Asimismo, completó su outfit con unas botas azules estilo vaquero, las cuales tienen cristales incrustados.

El pantalón tiene un valor de mil 300 dólares, es decir, 25 mil 950 pesos mexicanos; mientras que las botas cuestan mil 790 dólares, el equivalente a 35 mil 731 pesos, señala la tienda oficial de Gucci.

ximena-sarinana-bralette-.jpg
(Foto: Instagram @kanygarcia)

Respecto a su maquillaje, Ximena mantuvo un look natural en la mayor parte de su rostro para que sobresaliera el color amarillo alrededor de sus ojos. Su pelo quedó recogido en una coleta baja pero se dejó dos trenzas sueltas para darle un estilo extravagante.

Durante la ceremonia, Sariñana compartió el escenario con Gloria Estefan, Leslie Grace y Kany García; juntas interpretaron varios éxitos de la cantante cubano-estadounidense y exintegrante de Miami Sound Machine.

Leer también: Los tacones de lujo de Ángela Aguilar

Antes de su presentación, Ximena apareció en la alfombra roja con un vestido azul que atrapó miradas debido a su pronunciado escote; la prenda de gasa plisada también destacó las piernas de la artista gracias a una larga abertura en la parte de enfrente.

ximena_sarinana.jpg
(Foto: Instagram @ximenamusic)

¿Cuál de los dos looks de Ximena Sariñana te gusta más?

Temas Relacionados
ximena sarinana bralette outfit
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios