Charlotte Casiraghi lució increíble en Fashion Week Paris

Durante la presentación de nueva línea de Saint Laurent, Charlotte Casirighi vuelve con un look atrevido y chic

Charlotte Casirighi
La hija de la princesa de Mónaco lució un pañuelo en el pelo que podría volver a ser tendencia / Foto: Getty Images
De última 27/02/2020 13:10 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:57
Guardando favorito...

Durante Fashion Week Paris las celebridades del mundo de la moda viajan a la ciudad de la luz para conocer antes que nadie los próximos lanzamientos de las firmas más reconocidas a nivel internacional.

Una de ellas es Charlotte Casiraghi quien se presentó con un estilo fuera de lo común y lo ha hecho con toda la actitud que la representa. En el evento se pudieron ver a distintas celebridades fieles a la firma francesa Saint Laurent.

Charlotte Casiraghi asistió a la presentación de la nueva línea de Saint Laurent donde portó un outfit muy chic. A pesar de que el tipo de prendas que utilizó son poco vistas en los eventos de moda de esta magnitud, la “royal” logró mostrarse con mucho estilo.

Leer también: Looks de mujer para ir al trabajo

La hija de la princesa de Mónaco causó impacto al vestir un pantalón que podría ser para la oficina pero Charlotte Casiraghi le dio la vuelta. Su look constó de un pantalón con estampado de cuadros al estilo príncipe de Gales, un blazer largo en color azul marino y botas negras de charol.

chalotte-casiragui.jpeg
 
Para darle un toque relajado pero lindo, Charlotte Casiraghi optó por adornar su pelo al usar un pañuelo color café con estampados simétricos, el cual combinó perfectamente con las demás piezas.

Leer también: Diseñadores chinos cancelan su presentación en Paris Fashion Week por coronavirus

Sin duda, Casiraghi le atinó a una nueva tendencia que pronto se expandirá, puesto a que según informa la revista ELLE Spain, el pañuelo en el pelo también formará parte de la nueva línea de Dior Otoño Invierno 2020 como se pudo ver en la Paris Fashion Week.

Por otro lado, el pantalón en corte inglés que utilizó Charlotte Casiraghi nos sorprendió por ser una prenda de corte masculino, sin embargo, las botas en charol que eligió le otorgaron una nueva perspectiva que inspira a atreverse a vestir este tipo de prendas, porque además de cómodas, también pueden ser las ideales para la oficina.

charlotte-casiragui-fwp.jpeg

Leer también: High On Fashion: Nuevas plataformas de moda

El blazer largo en color azul marino con botones dorados acompañó perfectamente el estilo de la perteneciente a la Casa de Grimaldi quien logró contrastar de manera adecuada una camisa verde olivo. En cuanto al maquillaje, Charlotte Casiraghi presentó un look muy natural, lo cual le hizo ver fantástica.

¿Te atreverías a usar este outfit?
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios