24 | MAR | 2019
Chiara Ferragni Navidad
Un look monocromático es buena opción para lucir en Navidad. Foto: Instagram chiaraferragni

El look de Chiara Ferragni que querrás usar en esta Navidad

07/12/2018
12:15
Argelia Maupomé
-A +A
Su look total white fue estilizado especialmente para la cena de Navidad de su marca de ropa, así como de su blog 'The Blonde Salad'

Para lucir genial durante las fiestas, cenas y compromisos de esta temporada, un look monocromático es una buena opción. Es común que al crear un total look, pensemos en el color negro, ya que es muy fácil de recrear. Sin embargo, la influencer italiana Chiara Ferragni nos demuestra que un outfit total white es muy sencillo de hacer y es perfecto para estas fechas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Una de las tendencias que predominan en esta temporada y que te dimos a conocer aquí es el estilo cowboy, ya que las botas vaqueras son el calzado favorito para lucir durante otoño e invierno y es que Chiara Ferragni supo cómo implementar esta tendencia en su outfit para la cena de Navidad que organizó para su marca homónima y su blog The Blonde Salad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Recrear este look es muy sencillo ya que, así como Chiara, solo necesitas un suéter blanco, unos skinny jeans en la misma tonalidad, unas botas vaqueras y un abrigo por debajo de la rodilla. Una característica de este abrigo es que tiene flecos, otra tendencia que se impone en esta temporada. Cada una de estas prendas son de su marca homónima 'Chiara Ferragni Collection', por lo que fue el outfit perfecto para celebrar con todo su equipo de trabajo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además, para añadir un poco de contraste, Chiara lució un mini bolso negro de Hermès. Como complementos, la influencer italiana añadió una cadena y anillos en tonalidades plateadas, así como una pulsera de cadena en color oro.

En cuanto al maquillaje, Chiara optó por lo más natural posible, ya que las sombras fueron en tonalidades cobre, aplicó un poco de rímel en pestañas y un sutil color en los labios.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Así como Chiara, tú también puedes escoger un look monocromático en blanco para tu próximo compromiso.

¿Qué te pareció?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios