Belinda y Nodal y su look para hacer "Home Office"

Belinda y Christian Nodal aprovechan cada oportunidad para demostrar su romance y la conexión que hay entre ambos; y en esta ocasión lo hacen a través de un look muy casual. Aquí te mostramos la imagen y te contamos los detalles

Belinda y Nodal
Foto: Instagram @nodal
De última 28/07/2021 12:25 Samara Monroy CDMX Actualizada 12:25
Guardando favorito...

No cabe duda que una de las parejas del momento la conforman la talentosa actriz Belinda y el cantante mexicano Christian Nodal. Los dos constantemente acaparan la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación; la relación de ambos artistas ha dado mucho de qué hablar. 

Desde un inicio se rumoraba que no duraría demasiado; sin embargo, desde que se conocieron en un reality show, Belinda y Nodal son el dúo perfecto. Incluso hace unos meses se dio a conocer la noticia de su compromiso.

Este par de enamorados comparten en redes sociales con sus seguidores cada instante de su relación, desde lo más cotidiano de su día hasta los eventos más importantes. Sin duda, han hecho un match impresionante y no sólo lo han demostrado a través de sus publicaciones sino también en el ámbito de la moda

Leer también: Haz tu crema para peinar con aloe vera  

Al parecer Belinda y Nodal se combinan para tener el look ideal para cada situación, así que hoy en De Última te mostramos la imagen que muestra el outfit de la pareja para hacer “Home Office”. 

En su cuenta oficial de Instagram ambos artistas demuestran los bellos momentos de su relación. Sin embargo, su amor va más allá y aprovechan cada oportunidad para realizarla juntos como ir a tatuarse o acompañarse a hacer el manicure y es  gracias a las instastories que suben que hemos logrado apreciar estos instantes. 
Belinda y Christian Nodal no dejan de derramar miel y continúan mostrando su romance, así como la conexión entre ambos. Y en esta ocasión los enamorados dan una idea causal y original para tener el look adecuado para el “Home Office”. 

En la instastory que subió Belinda se puede apreciar que ambos lucen prendas muy cómodas estar en casa. Por un lado, la intérprete de “Luz sin gravedad” usa un pantalón animal print y una sudadera morada con estampado, optó por llevar su pelo amarrado con una banda al frente. Mientras que Nodal prefirió un look más monocromático, ya que su pantalón, playera y calcetines son color negro. 

belinda-y-nodal.jpg
(Foto: Instagram @belindapop)

En este look hay una coincidencia entre la pareja, y es que ambos están usando unas crocs. El cantante lució unas color negro y Belinda unas amarillas con pines en el frente. A su vez en la historia de Instagram se les puede ver tomados de la mano mientras que la actriz se encuentra sentada en un columpio y el intérprete de “Botella tras botella” se encuentra de pie a su lado. 

No cabe duda que la ropa ligera y holgada es ideal para trabajar en casa y combinarla con unas sandalias cómodas, es el mejor match.

Además, a la instastory la acompaña la canción “Love” de The Macarons Project, el dúo indonesio de Ree & Dito. La cual es muy acorde al momento por ser una de las canciones más románticas de todos los tiempos, así como la joven pareja. 

Leer también: Cómo lucir espectacular en la playa al estilo Dua Lipa 

Temas Relacionados
belinda Christian Nodal Nodal Nodeli
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios