Los looks con los que Belinda y Nodal impactaron en los Premios Billboard

Te decimos todos los detalles de los looks con los que Belinda y Cristian Nodal se robaron la noche en los Premios Billboard Latinos 2021

Belinda y Nodal
Foto: @cristy_nodal
De última 24/09/2021 11:19 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:27
Guardando favorito...

Una de nuestras parejas favoritas en el mundo del espectáculo es Belinda y Christian Nodal, pues aunque recientemente se generó mucha especulación en torno a si habían o no tronado, la noche de ayer quedó demostrado que siguen juntos y más enamorados que nunca. 

Christian Nodal llegó de la mano de Belinda a los Premios Billboard Latinos 2021, para los que el cantante se encontraba nominado en varias categorías,  entre ellas “Artista Regional del Año”, premio que ganó.

Desde su llegada la pareja se robó los suspiros y reflectores de la noche, ya que aparecieron derrochando amor, eliminando cualquier rumor de una posible ruptura, pero también nos dejaron deslumbrados con sus looks llenos de estilo, buen gusto y glamour. 

look-belinda.jpg

Belinda, que es todo un icono de la música pop y de la moda, lució un vestido de brillantes ajustado y con un escote de gota en el centro y una abertura a la altura de la pierna, lo que hizo que la cantante se robará todas las miradas del lugar con su sensualidad. 
 

Su outfit estuvo acompañado de unos zapatos plateados que hacían el match perfecto con el color de su vestido y como todos los detalles son importantes, Belinda portó accesorios pequeños y sutiles. 

maquillaje-belinda.jpg

Y un maquillaje relajado con sombras en tonos rosas que resaltan el color de sus ojos, hecho por el maquillista Patrick Ta, al igual que un peinado con ondas suaves pero marcadas que acompañaban muy bien el corte de su vestido. 

Christian Nodal recibió sus premios luciendo un saco animal print en tonos rosas que hacían el juego perfecto con el vestido de Belinda, acompañado de una playera negra, unas botas y un sombrero ranchero. 

belinda-christian.jpg
 
Leer también: Esto le pasa a tu rostro si decides no desmaquillarte

 

Temas Relacionados
belinda Nodal Premios Billboad 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios