Natalia Téllez presumió su baby bump y reveló el sexo de su bebé con este look

Tras la noticia de su embarazo, la conductora ha sorprendido a todos sus seguidores luciendo su baby bump de tres meses en un increíble outfit. Aquí te contamos los detalles

Natalia-Téllez-baby-bump
Foto: Instagram @natalia_tellez
De última 23/09/2021 12:07 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 14:04
Guardando favorito...

Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas y sonadas de los últimos tiempos en las televisoras mexicanas. Después de darse a conocer en programas como Rebelde, La Voz México y su propio show en Telehit, se ha ganado el cariño del público que está muy al pendiente de ella.

Tras anunciar que se encontraba esperando un bebé, las redes sociales explotaron y los seguidores de Natalia Téllez no perdieron oportunidad para felicitarla y seguir sus recientes apariciones luciendo los primeros momentos de su embarazo.

A pesar de que la noticia es muy reciente, Natalia Téllez ya ha tenido oportunidad de dar algunos detalles de su embarazo en el programa de Netas Divinas, que actualmente conduce junto a Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, mismas que han celebrado junto a  Natalia la noticia.

natalia_tellez-1.jpg
(Foto: @netasdivinastv)

 

Con este look Nat Téllez presume su embarazo

La conductora de 35 años de edad se presentó en Netas Divinas luciendo su baby bumb de tres meses que ya se alcanza a distinguir con facilidad, y demostró que ella no pierde el estilo, por el contrario, lució un outfit encantador para salir al aire a contar los detalles de su embarazo.

Esta ocasión optó por algo formal sin dejar de verse fresca en esta nueva etapa de su vida. El look que utilizó consta de una camisa blanca con print de manchas negras que se amolda a su figura con una caída ligera. También pantalón estilo bomber negro de cuero y unos stilettos en color negro.

nat-tellez-look.jpeg
(Foto: captura video @netasdivinastv)

La conductora de Netas Divinas complementó el atuendo con accesorios como aros grandes, brazaletes, anillos y un reloj, todos en color dorado y muy sofisticados para acompañar el look sin ser ostentoso. Para su peinado optó por un recogido sencillo de cola de caballo y dejó su característico flequillo.

Nat Téllez lució espectacular, cómoda y moderna en este atuendo con el que ya se puede apreciar con claridad su embarazo de apenas unos pocos meses.

En la cintura de pantalón prendidas del cinturón con vivos dorados, usó unas cadenas doradas que colgaban por su muslo y le dieron un toque muy desenfadado a su atuendo.

nat-tellez-look-1.jpg
(Foto: captura de pantalla)

Natalia Téllez compartió estos momentos junto a sus compañeras de Netas Divinas en Instagram. Del mismo modo Paola Rojas a través de sus historias en redes sociales también compartió algunos momentos con Nat, como la llaman cariñosamente, donde pudimos apreciar el look de la conductora en su totalidad.

Las fotos del emotivo momento ya cuentan con alrededor de 147 mil "me gusta" en Instagram, además de que los fans de Natalia Téllez y del programa Netas Divinas han dejado comentarios de emoción, apoyo y amor para la conductora por la noticia de que en unos meses se convertirá en mamá de una niña, pues esa fue otra de las novedades que compartió. 

Natalia Téllez posee un carisma que la ha vuelto muy querida entre sus seguidores, además posee un estilo impecable para vestir y siempre logra verse moderna. Sus seguidores esperan con emoción ver sus próximas apariciones y dar crédito al estilo que la conductora tendrá en estos momentos de su vida personal y profesional.

Leer también: Este es el precio de las exclusivas botas de lujo de Inés Gómez Mont 
 

 

Temas Relacionados
Natalia Téllez baby bump look
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios