Desde que Meghan Markle se convirtió en un miembro de la familia real británica, poco a poco ha ido puliendo su estilo a la hora de vestir y los tonos oscuros ocupaban un lugar en su armario. Durante actos oficiales, la duquesa de Sussex ha optado por colores sólidos y básicos como el negro, el azul marino y el verde botella. En cena 'secreta' realizada el pasado 13 de noviembre en el Palacio de Kensington , en honor de la ONG ' African Parks Network ', Meghan ha elegido vestir con un 'little black dress ' de manga larga y escote barco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A pesar de que no hay fotos oficiales de este evento ya que fue privado , en Instagram podemos apreciar algunas imágenes, seguramente tomadas por alguno de los invitados a este acto. Para complementar este look, Meghan ha optado por unos aretes dorados de Pippa Small , mismo que lució durante su gira por Oceanía y, un ' up-do ' como peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Recuerda que este tipo de vestidos, el ' Little Black Dress ' siempre son una muy buena opción para cualquier ocasión, ya que su atemporalidad lo convierten en la prenda perfecta con el toque de elegancia ideal para lucir espectacular.

Hay que recordar que esta prenda, también conocida como ' LBD ' o ' petite robe noire' , la impuso la gran Gabrielle 'Coco' Chanel . Durante los años 20, el negro no era considerado un color apropiado para las mujeres, ya que era sinónimo de luto. Sin embargo, Coco Chanel, decidió acudir al teatro con un vestido negro que llegaba por debajo de la rodilla que acaparó las miradas de todas las asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Años después, el diseñador francés Christian Dior afirmó lo siguiente: "Puedes llevar negro a cualquier hora del día o de la noche, a cualquier edad y en cualquier ocasión. Un vestido negro es la cosa más esencial en el armario de una mujer."

¿Qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses