26 | MAR | 2019
Meghan Markle a su llegada a Tonga
Meghan Markle junto a su esposo, el príncipe Harry de Inglaterra bajan del avión en Tonga, país de Oceanía. Foto: REUTERS

El grave error de moda de Meghan Markle en Tonga y que nosotras hemos hecho

25/10/2018
11:20
Redacción De Última
-A +A
Tranquila Meghan, a todas nos ha pasado alguna vez

Tal vez el ajetreo de su gira por Oceanía o un cambio inesperado de vestuario hizo que Meghan Markle se colara entre las noticias más relevantes del día de hoy. A su llegada a Tonga, país del continente de Oceanía, se le vio con la etiqueta de su vestido Self Portrait a la vista de todos. 

meghan-markle-error-etiqueta-2.jpg

Para usuarios de las redes sociales este aparente “error garrafal” significa un cambio de vestuario de último minuto pues quizá su 'baby bump' creció en estos días, y como toda una mujer precavida empacó un 'emergency dress' por si las dudas. 

meghan-markle-error-etiqueta-3_1.jpg

El ahora ya famoso vestido rojo es una creación de la firma Self Portrait y se trata de una prenda en corte midi, con mangas cubiertas. Meghan decidió combinarlo con unas zapatillas en tono azul oscuro – siguiendo la línea de bloques de color – y decidió llevarlo con el pelo suelto. 

meghan-markle-error-etiqueta-4.jpg

Este descuido por parte de su equipo simplemente le pudo pasar a cualquiera de nosotras ¿cuántas veces hemos salido a la calle con la etiqueta afuera? Y estamos seguras que fue más un plan de contingencia de moda que otra cosa. 

¿Tú qué opinas? 

Fotos: REUTERS / AFP

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios