El FaceApp de las famosas mexicanas

Este divertido reto ha transformado a nuestras celebs en galanes dignos de telenovela.

El FaceApp challenge de las famosas mexicanas
Esta popular aplicación ya nos ha dado las mejores fotos de las famosas mexicanas Fotos: Instagram @geraldinebazan, @ludwikapaleta, @fey
De última 17/06/2020 16:14 Fredo Macías Actualizada 16:49
Guardando favorito...

Seguro en los últimos días has visto las redes sociales inundadas de fotografías super interesantes que muestran a los usuarios como si fueran del sexo opuesto, pues todo esto se logra con una app que se está haciendo super popular.

La app funciona super fácil, todo consiste en utilizar una foto en donde el rostro se vea claramente, después con el filtro de cambio de género se hace la magia.
Algunos resultados han sido tan divertidos que algunos usuarios aseguran que son idénticos a sus madres o hermanas, los mismo que las usuarias pues el resultado se asemeja a sus padres o sus hermanos.

Leer también: Aislinn Derbez se transforma en su hermano

Las famosas mexicanas ya han decidido hacer este nuevo reto y a todos nos encantan los resultados, pues sus alter egos masculinos son realmente atractivos.

Una de ellas fue la hermosa Geraldine Bazán que aunque en este momento sus hijas se han convertido en su prioridad siempre toma un momento para compartir su dia a dia en su cuenta de instagram, esta vez lo hizo con el resultado de y rostro de su alter ego masculino.

geraldin.jpg
Foto: Instagram @geraldinebazan

Sus hermosos ojos azules no podían pasar desapercibidos, además algunos usuarios comentaron que lucía aún más guapo que su ex Gabriel Soto.

Otra despampanante rubia que compartió su resultado fue Ludwika Paleta. Con un post en su cuenta de instagram la actriz mexicana nos dejó a todos sin palabras con su versión masculina pues además de verse guapísimo luce casi exactamente igual a su hijo Nicolás.

ludwika.jpg
Foto: Instagram @ludwikapaleta

ludwika2.jpg
Foto: Instagram @ludwikapaleta

En ambos y como en el caso de Geraldine, sus ojos de color verde son lo que más resalta de su rostro y que de verdad nos encanta.

Una celeb mexicana más que se une a este reto es la cantante Fey. Desde su cuenta de instagram compartió un comparativo de su versión femenina y la masculina.

fey.jpg
Foto: Instagram @fey

Con el comentario “soy mi hermano” la intérprete de “Media Naranja” complemento su post. Por su arte Andrea Escalona no tardó en compararla con Lambda García pues si es realmente parecido.

El guapo esposo de la influencer italiana Chiara Ferragni también compartió su resultado y fue un dos por uno pues eligió una foto en donde ambos aparecen juntos. 

chiara.jpg
Foto: Instagram @fedez

El efecto se acentúa aún más pues ambos lucían trajes sastre en la fotografía. Además el rapero comentó “ Quien diría que en un universo paralelo estoy casado con Zyan”

Leer también: Reto de cejas e Tik Tok sale mal
 

Temas Relacionados
FaceApp cuarentena
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios