Desfile de Rihanna se transmitirá por ...

¿El nuevo sustituto de Victoria’s Secret Fashion Show?

Savage x Fenty
La próxima colección de lencería de Rihanna se presentará en un formato único Foto: Instagram
De última 28/08/2019 11:55 Michelle Figueroa Actualizada 19:44

La empresaria, cantante, actriz y diseñadora de Barbados, Rihanna, ha anunciado hace un par de días que su desfile anual de la firma de lencería Savage x Fenty, será transmitido a través de Amazon prime Video en el marco de la semana de la moda en Nueva York este 29 de septiembre.

Rihanna dió el anunció mediante su cuenta personal de Instagram donde menciona que: “estamos trabajando para crear la experiencia más atrevida, sexy y energética que se puedan imaginar”.

No hace tanto compartimos la noticia de que el icónico desfile de Victoria’s Secret Fashion Show de este año, se cancelaba tras estar en medio de la polémica por fuertes comentarios emitidos de parte de sus directivos.
 

Ahora, tal parece que con el nuevo formato que Savage x Fenty presenta, se llenará ese hueco que había quedado en la moda lencera. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Esta presentación será la segunda emisión de la firma en su historia. Con su primer desfile, Rihanna mostró uno de los casting más inclusivos de la historia de los desfiles de lencería, al fichar modelos de diversas razas y tipos de cuerpo. Las primeras en participar fueron las hermanas Hadid, Aboah Adwoa y Slick Woods con nueve meses de embarazo.

Parte de los comentarios que recibió constantemente Victoria’s Secret, era su falta de inclusión, no sólo hacia las mujeres plus size, sino también a las que pertenecen a la comunidad LGBTQ+; sin embargo, desde un inicio, la firma lencera Savage x Fenty de Rihanna, se ha mostrado diversa y ha buscado que todas las mujeres se sientan cómodas en su propia piel.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Si bien, por el momento Victoria’s Secret ha decidido darse un momento para reinventarse, podemos atestiguar que, poco a poco, después del fichaje de la primer modelo trans y plus size en su historia, la marca ha buscado adaptarse al mercado inclusivo.    

Por el momento nosotras te dejamos con esta pregunta  ¿Estás lista para #SAVAGEXFENTYSHOW?
 

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