El delineado con perlas de Kristen Stewart que arrasó Cannes 2018

La actriz complementó su maquillaje con este adorno para lucir muy elegante

La actriz complementó su maquillaje con este adorno para lucir muy elegante
Foto: Instagram beau_nelson
De última 18/05/2018 14:29 Betzabe Arias Actualizada 14:29
Guardando favorito...

Kristen Stewart volvió a dar de qué hablar en e Felstival de Cannes 2018; y está vez, no fue por protestar en contra del código de vestimenta, sino por llevar un sofisticado beauty look que triunfó en la alfombra roja del evento de cine francés.

La actriz de la saga “Crepúsculo” sorprendió a los asistentes del festival con un maquillaje muy natural a cargo del canadiense, Beau Nelson, quien ha maquillado a diversas celebridades como Karlie Kloss, Nicole Richie Jessica Alba Sienna Miller, Blake Lively, entre otras.

kristendelineadodeperlascannescuerpo1.jpg

Foto: AP

El look de belleza de Stewart consistió en un cutis con acabado mate y libre de imperfecciones, además de unos labios y unas mejillas ligeramente rosadas. ¿El plus? La línea del ojo superior adornada con diminutas perlas sobre una sombra satinada en tonalidad blanca.

 


Así es como Kristen impone una de las tendencias que probablemente veamos en esta temporada, ya que el delineado en tercera dimensión tal vez se coloque como el favorito de las cantantes, actrices y hasta bloggers de moda.

 


¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
kristen stewart
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios