Kim y Khloé Kardashian cambia de look

Copia el look de Kim y Khloe Kardashian y serás la sensación de este verano.

Kim y Khloe Kardasian presumen su nuevo corte de cabello.
Atrévete a lucir un long bob al igual que Kim y Khloe Kardashian. Foto: Instagram chrissappleton1 y khloekardashian
De última 30/07/2018 12:29 Argelia Maupomé Actualizada 15:27

El verano es ideal para experimentar con algunos cambios de look, no importa si es un simple corte de cabello o algo más atrevido como un cambio de color, esta temporada es perfecta para reinventarte una y otra vez.

Y es que en esta ocasión, dos integrantes del clan Kardashian-Jenner acaban de sorprendernos con un nuevo corte para este verano.

Primero, a través de su cuenta de Instagram, Khloe Kardashian reveló su nuevo look. Se trata de un corte long bob recto y un color más platinado del que ya tenía.

 

 


Después, Chris Appleton, estilista de Kim Kardashian, publicó un video donde se ve a Kim lucir, al igual que su hermana Khloe, un long bob recto, aunque el color de su cabello sigue siendo castaño oscuro.

 

 


Este corte es perfecto para las temperaturas altas que caracterizan a esta temporada. Por mucho que nos encanten las ‘beach waves’ y el cabello largo, una melena corta es ideal para las vacaciones.

 

 


Si no eres tan atrevida para teñir tu cabello como Khloe Kardashian, arriésgate y córtalo con un long bob al igual que Kim.

 

 


Sin importar cuál sea tu corte de cabello preferido: corto, largo, asimétrico, degrafilado o con fleco, dale una oportunidad al long bob y ¡te aseguramos que te verás muy linda durante esta temporada!

Comentarios

 

Video