X

El atrevido minivestido de novia de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ignora reglas de protocolo y luce un minivestido de novia corsetero en su boda con Travis Barker

Travis-Barker-Kourtney-Kardashian
Kourtney Kardashian eligió un diseño de Dolce & Gabbana para su boda / Foto: Instagram @kourtneykardash
De última 17/05/2022 11:11 Redacción De Última Actualizada 11:23
Guardando favorito...

Kourtney Kardashian publicó en su cuenta Instagram algunas fotografías de su boda con Travis Barker, donde no pudimos ignorar el minivestido de novia de la socialité, en el que podrían inspirarse las novias menos convencionales.

Kourtney y el baterista de Blink 182 se comprometieron en octubre de 2021, tras una hermosa y romántica pedida de mano en la playa.

travis-barker-kourtney-kardashian-1.jpg
Foto: Instagram @kourtneykardash

Este año, la pareja asistió a la ceremonia de los Premios Grammy, que se llevó a cabo el 3 de abril y luego, durante la madrugada del 4 de abril, celebraron una boda (no oficial) en Las Vegas frente a un imitador de Elvis Presley. Para la ocasión lucieron looks desenfadados protagonizados por chamarras de cuero; la de ella de Saint Laurent, que cubría una de sus prendas favoritas: un corset, amarillo y con la figura de una cruz, de Versace.

kourtney-kardashian-travis-barker-2.jpg
Foto: Instagram @kourtneykardash

En sus segundas nupcias, que vivieron el 15 de mayo en Santa Bárbara, California, la mayor del clan Kardashian vuelve a ser irreverente con su atuendo y aquí te contamos los detalles.
 

El minivestido de novia de Kourtney Kardashian

Kourtney compartió con sus más de 177 millones de seguidores unas lindas imágenes en blanco y negro de su boda, donde se puede ver a detalle su vestdio de novia, que dio mucho de qué hablar, porque rompe las reglas, sí, pero también porque podría imponer tendencia entre las novias más irreverentes. Más allá de eso, también algunos podrían interpretarlo como una lección para elegir el atuendo con el que mejor nos sintamos en un día especial, sin importar lo que piensen los demás.

La primera foto del carrusel muestra el tradicional letrero “Just Married”, donde los novios se están besando. En la siguiente ya se nos deja ver parte del look de Kourtney, un velo minimalista semitransparente y un detalle con la forma de corazón en el pecho. ¿Es un corset? Sí.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El diseño es un vestido blanco corsetero mini, con finos tirantes, de la firma italiana Dolce & Gabbana. La prenda se ciñe a su cuerpo y define su silueta. En el centro del vestido, como adelantamos, tiene un corazón bordado con pedrería, que luce alineado con el dije de cruz que lució en el especial momento.

kourtney-kardashian-travis-barker.jpg
Foto: Instagram @kourtneykardash

Leer también: Ludwika Paleta tiene el color de pedicure ideal para la temporada

El detalle más sutil y romántico lo hallamos en el velo semitransparente de tul que tiene unos originales guantes sin dedos incorporados, que cubrieron brazos y hombros, lo cual puede crear, hasta cierto punto, algo de balance en el look atrevido. 

kourtney-kardashian-vestido-de-novia.jpg
Foto: Instagram @kourtneykardash

La empresaria estadounidense eligió unos zapatos salón color negro, un modelo sencillo en terciopelo, siguiendo en contra de lo más tradicional. Llevó el pelo recogido en un moño sencillo, con algunos mechones sueltos en la parte de adelante.

Travis lució un total look negro con saco de cuello mao, de Enfants Riches Déprimés x Jacques Marie Mage. 

A la ceremonia los acompañaron la abuela de ella, Mary Jo Cambell, y el papá del novio, Randy Barker. Se rumora que tendrán otra boda en Italia y solo esperamos para ver el look con el que Kardashian sorprenderá.

Leer también: Rosalía impacta al posar para Skims, marca de Kim Kardashian

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones