Cómo usar los pantalones en tendencia según Eiza González

Eiza González tiene una manera espectacular de llevar los pantalones más top de la temporada. Aquí te decimos cómo usarlos y no morir en el intento

Eiza González
Eiza González, pantalones en tencencia, estilo de Eiza González
De última 22/07/2021 09:20 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 09:20
Guardando favorito...

La actriz mexicana se ha convertido en una referencia de la moda, gracias a los increíbles outfits que podemos ver desde su cuenta de Instagram, en alfombras rojas, y por supuesto en sus colaboraciones con marcas reconocidas como Burberry, Louis Vuitton, Ralp Lauren, Cartier, entre otras. 

Eiza González añadió un éxito más a su carrera al ser la primera mexicana, imagen de una fragancia de Louis Vuitton. Además se ha convertido en una de las actrices favoritas de Hollywood, y por si fuera poco, Eiza González es una diosa si de tendencias, moda y estilo hablamos. 

Por ello te mostramos 3 maneras de usar pantalones al estilo Eiza González y lograr un look deslumbrante. 

Leer también: El make up de Danna Paola con stickers brillantes que amarás

Pantalones acampanados

Una de las prendas favoritas en tendencia 2021 son los pantalones anchos y acampanados, trayendo de vuelta los años setenta, este tipo de pantalón nos da una silueta de impacto a la hora de ponerlos en acción, demostrando que te puedes ver increíble con un estilo más suelto y relajado, tal como lo hizo Eiza con este look al cual agregó un top con el mismo diseño.

eiza-gonzalez_1.jpg

Pantalones de cuero

Eiza González nos demuetsra con esta combinacion que si estar a la moda es uno de tus propositos no puede faltar en tu closet un pantalon de cuero negro, al ser un básico que te salvará de cualquier emergencia, es fácil de combinar y hará que tu look se robe las miradas de todos.

eiza-gonzalez_2.jpg

Jeans de tiro medio o alto

Los looks relajados pero con un toque chic también son una especialidad de Eiza González, y tú también puedes lograrlo con un par de jeans de tiro medio (o alto si quieres marcar más tu cintura), y combinarlo con una prenda que deje ver tu abdomen. No importa la talla que seas, lo elemental es que te sientas cómoda e irradies seguridad tal como la actriz. 

eiza-gonzalez_3_1.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios