X

Dua Lipa vuelve a mostrar su ropa interior y confirma que es su tendencia fav

Dua Lipa nos muestra que su tendencia de moda favorita es el Naked Dress la cual resalta la ropa interior y nos recuerda a los 2000

Dua-Lipa
Dua Lipa nos muestra cómo lucir la tendencia de resaltar la ropa interior. Foto: Instagram @dualipa
De última 14/05/2022 11:00 Diana Rosas Actualizada 11:00
Guardando favorito...

Dua Lipa es una de las cantantes más populares del momento. Además de tener un gran talento musical que se ve reflejado en sus interpretaciones, también deslumbra por la belleza y figura que posee, por lo que cualquier prenda y tendencia de moda que luzca le quedan perfectas. En esta ocasión, la artista nos demostró una vez más que ama dejar ver su ropa interior, un estilo que nos lleva de regreso a la década de los 2000.

La intérprete de "Levitating", quien es muy activa en sus redes sociales, en especial Instagram, no deja de compartir lo que hace cotidianamente, además de presumir sus outfits que, sin duda alguna, dejan sin aliento a más de uno. Así, hace unos días Dua Lipa, publicó unas fotografías con el estilo Naked Dress en donde resaltó su ropa interior dejando claro que esta es una de sus tendencias fav.

Dua Lipa nos muestra cómo lucir la ropa interior 

La artista enamoró a sus 82.9 millones de seguidores de Instagram y nos enseñó cómo se puede lucir sensual con un estilo singular.

En su post se puede apreciar a Dua Lipa luciendo un sensual conjunto de ropa interior. Pero no son las únicas prendas que utilizó. Su outfit destaca porque portaba un vestido transparente de mangas largas de color marrón con estampado de cuadros azules con negro.  La tela de dicha prenda y las aberturas a los laterales de las piernas, espalda y brazos, dejaron ver su ropa interior que correspondía a un cachetero además de un brasier negros. 

dl_2.jpg
Foto: Instagram @dualipa

Dua Lipa completó su estilo con un calzado de plataforma, blanco con adornos brillantes. Encima de ellos usó sus calentadores tricolor. Y para darle un toque divertido, usó un gorro con orejitas color gris.  

Esta tendencia destaca la sensualidad y belleza de la artista que, al parecer, se encontraba de visita en una granja, ya que su post lo acompañó con la leyenda “farmgirl”.

Hasta el momento, sus fotografías cuentan con más de 2 millones de reacciones, dejando perplejos a sus seguidores por lo sexy que luce. 

Leer también: Belinda enciende Instagram con traje de baño con transparencias

dl3.jpg
Foto: Instagram @dualipa

La tendencia Naked Dress que Dua Lipa usa para lucir su ropa interior

La intérprete de “Break My Heart” dio a conocer que sería la portada de una revista de modas en donde, de nueva cuenta, lució prendas transparentes

En la fotografía de la portada se ve a la artista usando una falda tipo red que deja entrever su ropa interior. 

En otra imagen se muestra modelando un vestido de hilo blanco que, por su composición, también dejó ver su brasier y cachetero negro, look que combinó con unos mocasines negros que hacen juego con su cabellera. Estas fotos denotan la sensualidad y elegancia que tiene Dua Lipa para modelar.

280055014_578228396771791_1503329808240343930_n.jpg
Foto: Instagram @dualipa

Naked Dress la tendencia de moda que llegó para quedarse y es la favorita de Dua Lipa

Aunque para algunas personas no parezca adecuado el dejar ver la ropa interior, lo cierto es que el Naked Dress fue un estilo de moda que surgió en los años 2000 y que se popularizó entre grandes estrellas de la época.

El objetivo de esta tendencia es dejar entrever la ropa interior utilizando prendas transparentes. Anteriormente solo se usaba este estilo para los eventos de noche. Hoy los especialistas en moda, buscan que el Naked Dress sea de uso cotidiano y para cualquier ocasión.

Dua Lipa es una de las mayores exponentes en la actualidad del Naked Dress pues, como lo ha dejado claro en sus redes sociales, es una de sus tendencias favoritas y le sienta muy bien ese estilo, pues además de resaltar su figura, demuestra que su belleza es genuina. 

Leer también:  Los mejores memes por los nuevos tenis "destruidos" de Balenciaga

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Temas Relacionados
Dua Lipa ropa interior naked dress
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones