El manicure craquelado de Dua Lipa ideal para estas fechas

Dua Lipa decidió dejar atrás sus largas uñas de gel y probar un sofisticado diseño multicolor con los tonos predilectos para este mes

dua-lipa
Foto: Instagram @dualipa
De última 06/11/2021 13:00 Andrea Columba CDMX Actualizada 13:00
Guardando favorito...

A pesar de su corta trayectoria, sin duda alguna, el talento de Dua Lipa fue lo que la catapultó de YouTube al estrellato y la ha consolidado como una de las artistas juveniles más importantes de la industria musical en todo el mundo. Sumado a esto, otras verdades absolutas sobre Dua son su belleza y estilo, mismos que la han posicionado como un ícono de la moda, luciendo impecable en todo momento de pies a cabeza, incluso en su manicure

Para sobresalir, la joven de 26 años no descuida ni un solo aspecto de su imagen, poniendo énfasis a cada parte de su atuendo, lo que demuestra constantemente con los peculiares diseños que disfruta llevar en sus uñas, siempre a la vanguardia de las tendencias y épocas. 

Así lo comprobó con su nuevo diseño de manicura con tonos que reflejan a la perfección su personalidad. En De Última te contamos todo acerca de esta técnica de nail art que no puedes perderte. 

Un referente de estilo y dedicación 

Desde sus inicios, publicando videos interpretando covers de distintos artistas, Dua Lipa llamó la atención de los internautas por su inconfundible tono de voz y las notables ganas que tenía de convertirse en cantante. Poco a poco sus grabaciones comenzaron a ganar popularidad y fue así que, mientras trabajaba como modelo, fue fichada por una de las disqueras más importantes de la industria. Meses más tarde su primer material discográfico vio la luz, convirtiéndose rápidamente en un rotundo éxito.

Conforme su fama aumentaba, la cantautora fue evolucionando musicalmente al mismo tiempo que adoptó un estilo propio, cuya característica principal es la forma en la que Dua porta cada tendencia y moda que usa. Una prueba irrefutable de ello es que, ya sea para una fiesta con amigos o en un evento exclusivo, la intérprete de “New Rules” selecciona los elementos idóneos, incluyendo aquellos aspectos que para muchos podrían pasar desapercibidos, como el color de uñas que renueva constantemente conforme la temporada o momento lo amerite. 

dua.jpg
Foto: Instagram @dualipa

Las uñas de Dua Lipa perfectas para cualquier ocasión 

El manicure elegido por Dua Lipa para llevar este penúltimo mes del año se trata de un diseño con punta almendrada, que lleva ese nombre por su parecido con las almendras, es decir, de forma ovalada y redondeada en los extremos. Este tipo de uñas generan un efecto alargador en las manos, razón por la que es uno de los modelos predilectos para quienes buscan lucir sofisticadas. 

La técnica usada en esta manicura se llama “craquelado” por su similitud con el fenómeno de deterioro o grietas que se presentan en pinturas, muebles y bardas, y que ha sido replicado en distintos ámbitos para crear piezas únicas. En el caso del nail art, el craquelado consiste en aplicar una capa de esmalte especial sobre otro color, para que se genere un efecto de ruptura entre ambos tonos. 

Las uñas de Dua Lipa retrataron en una versión minimalista de animal print las variedades que existen de la piel de una serpiente, al mismo tiempo que combinaron los tonos eléctricos y neutros preferidos de la artista, además de ser ideales para cualquier ocasión o atuendo.

El diseño fue hecho por Michelle Humphrey, una manicurista conocida por trabajar con celebridades y para las publicaciones más influyentes del mundo, y quien es responsable de que las manos de Dua luzcan siempre fenomenales. 

dua-lipa-unas.jpg
Foto: Instagram @nailsbymh

Esta técnica puede usarse como puntas francesas o en toda la uña, además de que es posible realizar una infinidad de combinaciones de colores y formas. Así que si decides sumarte a esta tendencia, ten la certeza de que tu manicure será único.

Lo mejor de la tendencia es que puedes hacerlas tú misma con ayuda de un esmalte especial que se consigue en tiendas de belleza y los barnices que regularmente uses, por lo que podrás probar todos los estilos que lleguen a tu mente. 

Leer también: Hija de Biby Gaytán incendia la red carpet con mini vestido

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
Dua Lipa Dua Lipa look manicure
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones