Esta es la marca de joyería favorita de Dua Lipa y es mexicana

Dua Lipa ha dejado claro que no sólo es fan de México y sus paisajes, también de las marcas de moda y joyería mexicanas

Dua Lipa
La cantante ama la moda y joyería mexicana / Foto: Instagram @dualipa
De última 19/07/2021 15:06 Leslie Santana CDMX Actualizada 19:09
Guardando favorito...

Este fin de semana todos los ojos estuvieron puestos en Dua Lipa, pues compartió una serie de fotos en las que aparece disfrutando de un mágico lugar en el Estado de México.

Se trata del Nido de Quetzalcóatl o Casa Orgánica, la cual se encuentra en Naucalpan y es un espacio para disfrutar de la naturaleza y por supuesto, tomarte increíbles fotos para Instagram, tal como lo hizo Dua Lipa.

Fotos que no tardaron en viralizarse y en ser comentadas con amor y alegría por sus seguidores, en particular los mexicanos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Este es el bolso mexicano que busca preservar al jaguar

Sin embargo, hubo otro detalle (además del look de alto impacto que eligió para su visita a la Casa Orgánica), que nos tiene locas de felicidad.

Se trata de los accesorios que presumió a través de su cuenta de Instagram, pues pertenecen, nada más y nada menos que a una marca mexicana.

captura_de_pantalla_2021-07-19_a_las_14.51.15.png

Estos anilllos y pulseras son de la marca mexicana Blobb, y están llenas de las vibras de los 90 y 2000 que tanto le gustan a Dua Lipa (y obvio a nosostras también).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los productos de Blobb los puedes adquirir a través de sus redes sociales, o bien en Hi-BYE World ubicado en la Colonia Roma.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios