22 | ENE | 2020
Dua Lipa nueva imagen de YSL Beauty
Dua Lipa nueva imagen de YSL Beauty. Foto: Instagram

Dua Lipa es la nueva imagen de la fragancia de Yves Saint Laurent

06/06/2019
12:52
Haarón Álvarez
-A +A
La cantante británica apuesta por el mundo de la belleza

Una de las cantantes actuales más populares, Dua Lipa es de las celebridades con mayor estilo y presencia en el mundo de la moda. Y ahora recientemente se incorpora al mundo de la belleza, como imagen de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent (YSL).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La marca de maquillaje YSL beauty escogió a Dua Lipa como su imagen para una nueva fragancia femenina, que saldrá a la venta en los próximos meses, pero por otro lado la intérprete de “New Rules” publicó a través de una publicación de Instagram que ya  había grabado los promocionales, por lo que tendremos que esperar algunas semanas para ver el resultado final.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En dicha publicación Dua Lipa agradeció por haberla escogido para dicho fragancia, “El secreto más difícil de guardar! Emocionada y orgullosa de poder decir, por fin, que soy la cara de la nueva fragancia femenina de YSL. Gracias al equipo de YSL Beauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme jugar un pequeño papel en la elección de la esencia final y por hacer realidad mis sueños trabajando con una marca que tanto amo”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por otro lado el sitio de noticias Elle México reportó que el director creativo internacional de Yves Saint Laurent, Stephen Bezy dijo que: “Dua es la voz de su generación y encarna los valores de independencia y libertad, que siempre han sido parte del ADN de Yves Saint Laurent”.
No hay duda que Dua Lipa es sinónimo de éxito y estilo, por lo que probablemente la sigamos viendo trabajar en conjunto con más firmas de lujo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios