09 | DIC | 2019
Dua Lipa estilo
Dua Lipa se ha caracterizado por lucir perfecta. Foto: Instagram

Dua Lipa demuestra que tiene el mejor estilo para el verano

16/06/2019
14:00
Redacción De Última
-A +A
Para esta temporada luce perfecta y logra verte como la cantante londinense

Dua Lipa es sinónimo de estilo y elegancia. Es una de las celebrities millennial que tiene mayor presencia en redes sociales y ha manifestado su gusto por la moda y belleza. Tanto así que diferentes firmas de lujo la han vestido y hasta han trabajado con ella, como su más reciente colaboración con Yves Saint Laurent Beauty.
 

Artículo

Dua Lipa es la nueva imagen de la fragancia de Yves Saint Laurent

La cantante británica apuesta por el mundo de la belleza
Dua Lipa es la nueva imagen de la fragancia de Yves Saint LaurentDua Lipa es la nueva imagen de la fragancia de Yves Saint Laurent

En sus últimos post nos ha dejado con la boca abierta, ya que ha mostrado que es una chica camaleónica, que todo le queda a la perfección. Como por ejemplo su look colegial para un concierto que dio, en el cual usó suéter largo bicolor de Off-White y la combinó con una minifalda de tablas a cuadros el resultado final en una maravilla.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

O aquel look, donde vistió una playera oversized de la marca Vetements, complementando con una minifalda de piel y unas plataformas en rosa fucsia, la cantante nos ejemplifico que este outfit es perfecto para el verano.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

O bien para esos días de verano que no tienes ganas de arreglarte, pero tienes que salir, Dua nos mostró que el balance perfecto entre sencillez y original viene de la mano con un bolso en forma de ballena que resulta ser el accesorio ideal que le dará un giro total a cualqueir vestimenta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y si tienes un evento importante, este look es el correcto para que sobresalgas por encima de los invitados, te aseguramos que llamarás la atención por tu autenticidad. La combinación tonos de amarillos, verdes y naranjas, serán lo indicado, estarás en todo el mood de lo retro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Desde hace unas temporadas, los bodies son la prenda indispensable de los looks. De verano, esta versión de Prada ha sido una de las prendas que toda fashionista debe tener en su clóset. De color amarillo y con detalles en blanco y negro, Dua expresó el verano también puede ser divertido.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hablar de la maison francesa Chanel es hablar de sus diseños femeninos y perfectos. Este top a rayas multicolor es perfecto para los días más calurosos de verano, por lo que estarás ad hoc a la temporada luciendo un look casual y con elegancia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y para finalizar no podemos dejar pasar ese toque trendy que solo sabe lucir la cantante de “New Rules”, que como lo expresó usando esta falda de seda y plumas de marabú, combinando con unas botas a rombos en blanco y negro, y la famosa camisa de rayos y Frankenstein de Prada. Definitivamente un look moderno con un toque de cultura pop.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios