21 | ENE | 2020
Dua Lipa
La colección tiene como sello el estilo de la cantante Foto: Cortesía

Dua Lipa debuta como diseñadora de moda

05/09/2019
12:53
Michelle Figueroa
-A +A
La colección tiene un toque glitter y mucha personalidad

El pasado mes de julio, la intérprete de IDGF, Dua Lipa nos sorprendía con el anuncio de su último proyecto, una colaboración con la firma popular de ropa Pepe Jeans London
La cantante había protagonizado la pasada campaña de la marca, pero lo que venía iba más allá. Pepe Jeans no sólo quería que Lipa fuera imagen de la campaña otoño-invierno, sino que la quería como creadora.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Sería la primera vez de Dua como diseñadora de moda y claro está, el debut de la misma en la industria. No es extraño imaginar el porqué de la decisión de parte de los directivos de la firma por seleccionar a la cantante, su estilo y ser uno de los referentes de moda más destacados para la generación millennial  la preceden.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Tras semanas de espera, finalmente hace un par de días la cuenta oficial de Instagram de Pepe Jeans nos compartió la campaña de #DUAFORPEPE donde pudimos observar algunas de las piezas de la nueva colección y sin duda, sobrepasó nuestras expectativas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Con una notoria inspiración para las tendencias protagonistas de los últimos meses, los añorados noventa y sensuales comienzos del 2000, la colección entremezcla piezas clásicas en denim con el sello característico de la artista británica como lo son: los crop top, el brillo, los mini vestidos o los conjuntos denim y prendas vaqueras; ideales para la temporada de celebraciones que ser aproxima.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Las prendas son tanto para día como noche, además todas tienen costos bastantes asequibles, que van de los 30 a los 340 euros, lo que nos hace pensar que Dua tomó en cuenta a su público durante la creación de la colección
 

Artículo

Zara lanza colección de jeans con mezclilla reciclada

La colección se llama "Denim from Denim", la producción de los jeans tiene un menor impacto al medio ambiente
Zara lanza colección de jeans con mezclilla recicladaZara lanza colección de jeans con mezclilla reciclada

Sin duda, la colaboración viene a romper el estilo informal que la firma opera y promete revolucionar al consumidor.

¿Qué opinas? 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios