Diseñadores rinden tributo a Karl Lagerfeld

Una comunidad global de creadores lanzó una colección inspirada en el diseñador

Karl Lagerfeld
Las prendas puedes encontrarlas en el sitio web de Farfetch.com. Foto: Cortesía
De última 23/09/2019 09:00 Redacción De Última Actualizada 15:26
Guardando favorito...

El legado de Karl Lagerfeld aún no se olvida, o al menos así es lo que la industria de la moda busca hacer durante mucho tiempo más. Es por ello que varios diseñadores, incluidas sus casas de moda como Chanel y Fendi le han rendido homenaje en París o en sus colecciones.

Sin embargo, el más reciente tributo al diseñador alemán es nada más y nada menos que la interpretación de 7 camisas blancas intervenidas por personas allegadas al diseñador. Corine Roitfeld, Cara Delevigne, Tommy Hilfiger, Sébastien Jondeau, Diane Kruger, Kate Moss y Takashi Murakami fueron los encargados de reversionar esta icónica prenda y brindar al público un aire nostálgico hacia el diseñador.

white_shirt_diane_kruger_exclusively_karl.com_farfetch.com_11_0.jpg

Las prendas realizadas se han replicado 77 veces, y serán vendidas en 777 euros, en el sitio de compras Farfetch.com. Cabe destacar que el 7 era el número de la suerte de Karl. Lo mejor de todo es que todas las ganancias recaudadas serán donadas a la fundación Sauver la Vie, una iniciativa de la Universidad de París Descartes para apoyar a la investigación médica.

white_shirt_tommy_hilfiger_exclusively_karl.com_farfetch.com_11.jpg

¿Qué opinas?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios