Suscríbete

Diseña tu propia camisa con esta exclusiva marca Italiana

Finamore quiere conquistar al público mexicano con su propuesta única y clásica

Finamore quiere conquistar al público mexicano con su propuesta única y clásica
Foto: Cortesía
De última 22/05/2018 14:42 Mariana Morgan Actualizada 15:17

Cada vez son más las marcas de moda masculina interesadas en abrirse camino en México, pues los hombres buscan estilo, comodidad y diseños únicos. 

Recientemente la tienda Silver Deer, con presencia en la Ciudad de México desde 2012, ofrece un servicio exclusivo de sastrería y camisería con la marca Italiana de lujo Finamore. 

unnamed_2.jpg

Foto: Cortesía

La compañía Napolitana que desde 1925 se especializa en la producción de camisas y corbatas diseñadas a la medida de cada hombre, tiene una amplia opción de telas, cuentan con 40 diferentes tipos de cuellos y más de 12 especies de puños para hacer cada una de las camisas únicas y especiales, ya sea para un evento de gala o para un fin de semana casual y elegante. 

unnamed_1.jpg

Foto: Cortesía

Los fundadores de Finamore, Simone y Andrea estuvieron en la capital ayudando a los clientes a escoger sus camisas en las tres tiendas de Silver Deer (Polanco, Santa Fe y Artz Pedregal), conociendo al público mexicano y latinoamericano para hacer de sus ítems prendas únicas, además de tomar medidas genéricas para comenzar la producción manual y artesanal de t-shirts para nuestro mercado. El precio de cada pieza ronda los ocho mil quinientos y diez mil quinientos pesos.

unnamed_0.jpg

Foto: Cortesía

Finamore es una exclusiva marca de camisas y corbatas con presencia en toda Europa, Japón, Corea y ahora México del cual puedes conocer el placer de vestirte con su lujo en cualquiera de las tiendas Silver Deer.

Temas Relacionados
Finamore moda

Comentarios