Diego Boneta trajo a México la marca de lentes que será tu obsesión

Diego Boneta y su gusto por los lentes se convirtieron en Mykita, el proyecto que trajo a México

Diego Boneta
Foto: @diego
De última 18/10/2021 10:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 10:09
Guardando favorito...

Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más importantes en la industria desde su interpretación como Luis Miguel, pues no solo es el talento lo que nos atrae de Diego, sino también su personalidad y su estilo

El actor se ha ganado un lugar en el mundo de la moda, ya que su buen gusto se ha convertido en uno de los estilos favoritos del momento, ya que recientemente nos deslumbró con su llegada a los Premios Latino de la mano de su novia Renata Notni. 

No es un secreto que Diego está en boca de todos gracias a todo el éxito que se ha ganado a lo largo de todo el tiempo y esta vez no fue la excepción, ya que el actor transformó su gusto por los lentes de sol en un proyecto de vida al convertirse en socio de la firma Mykita

diego-boneta_1.jpg

Diego Boneta trajo Mykita desde Berlín, una marca que ofrece comodidad y glamour al mismo tiempo, pues sus modelos son artesanales, ligeros y sin tornillos. Para Diego Boneta lo más importante a la hora de vestir es la comodidad, la confianza y la esencia, dijo para Life and Style, un concepto que va perfecto con la marca. 

En la celebración de la llegada de Mykita a México, Renata Notni pareja de Diego, estuvo celebrando y posando junto a él con las gafas de sol ideales para esta temporada, que sin duda ya se convirtieron en nuestras favoritas. 

diego-boneta_2.jpg
Foto: @rennotni

La unión entre Berlín y México podría convertirse en toda una revelación global y vanguardista en el mundo de la moda, pues uno de los accesorios favoritos de todos los tiempos son las gafas de sol. 

 

Al igual que Renata, los amigos más cercanos de Diego como Poncho Herrera, estuvieron presentes en la imaguración festejando junto a él la llegada de Mykita con la inauguración de su tienda física. 

diego-boneta_3.jpg

Se trata de un edificio que pretende conservar el concepto abierto arquitectónico con ventanas de gran tamaño, que se encuentra en Colima 112, Roma Norte. Un diseño que hace el match perfecto con la idea clásica de los lentes. 

mykita-mexico.jpg

Leer también: Salma Hayek luce espectacular en transparencias y animal print

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
diego boneta renata notni Mykita
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones