Regalos para consentir a tu niña interior

El Día del niño es el pretexto ideal para disfrutar como solías hacerlo hace unos años. Checa nuestras alternativas para hacerte un regalo muy cool

Regalos Día del niño
Para que nunca pierdas la emoción del Día del Niño / Foto: Unsplash
De última 30/04/2021 09:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 09:11
Guardando favorito...

¿Recuerdas la emoción que te causaba el Día del niño? Los convivios en la escuela, las fiestas con los amigos, juegos y sobre todo, regalos. Todo era maravilloso y parecía que era mucho más disfrutable la vida de infantes.

La realidad es que al convertirnos en adultos adquirimos responsabilidades y tareas que pueden hacer que no la pasamos tan bien como cuando éramos pequeños, sin embargo, te proponemos que este 30 de abril aproveches para consentir a tu niña interior con estas opciones de regalos que vas a amar.

Son alternativas divertidas, llenas de color y funcionales para el día a día. Toma nota y piensa qué es lo primero que te vas a comprar.

Leer también: Las era de las influencers digitales: las más famosas y la razón de su éxito
 

Un toque de color a tu look

Asegúrate de hacer más divertidos tus outfits con piezas en tonos divertidas, y si de plano no te atreves a llevar colores tan llamativos en tu ropa, puedes agregarlo en tus accesorios. Un reloj como el nuevo modelo Big Bold de Swatch.

swatch.png


Calcetines divertidos

Una de las tendencias que han regresado es el uso de calcetines, y bueno, si quieres agregar un poco de diversión a tus looks más relajados, Jimmy Lion tiene una colección inspirada en la jungla, perfecta para lograrlo.

jimmy-lion.png
 

Amor por la naturaleza

Otra de las cosas que apreciábamos mucho más de niños, es la naturaleza, por eso llevar un “pedacito” de ella en tu día a día te alegrará la jornada. Guess tiene una colección muy linda que además es ecofriendly. My Feelings, en la que cada una de las piezas están hecha a base de acero reciclado .

guess.jpg
 

90’s vibes

Muchas éramos niñas todavía cuando las mejores tendencias de los 90 estaban en todo su esplendor, y nuestras mamás no nos dejaban usarlas porque no estábamos en edad. La buena noticia es que ahora puedes incluir en tus looks piezas icónicas de esa época y verte increíble. ¿Qué tal un rompevientos transparente de Point Zero para recordar los mejores outfits de los 90?

rompevientos.png

Al estilo Los Supersónicos

Una caricatura que a todas nos encantaba de pequeñas, pues sus tonos futuristas nos hacían soñar con una vida muy moderna en los próximos años. Existe una máscara antiedad basada en la tecnología de la NASA que te hará sentir parte de Los Supersónicos. Se trata de la Star Mask una poderosa herramienta de belleza capaz de combatir y prevenir los signos de la edad.

starmask_0.png
 

Para los pequeños de casa

Aunque nos encanta la idea de que te consientas como si fueras niña, también pensamos en los más pequeños de tu hogar.

Si quieres ir más allá y ofrecerle al pequeño de la casa un lugar donde pueda descansar y divertirse al mismo tiempo, puedes hacer algunos cambios en su dormitorio. 

Según la diseñadora de interiores Daniella Valenzuela, los niños necesitan de rutinas pero adoran ser sorprendidos. La manera más práctica de solucionar ambas cuestiones es con mobiliario transformable, así como con algunos detalles que sean fáciles de modificar (por ejemplo: muebles con llantas, canastas para guardar juguetes que por su poco peso los mismos niños pueden cambiar de sitio), pero también de lugares seguros y donde el orden se debe respetar como el clóset, la cama y sus aditamentos y el lugar para guardar libros y juguetes. Planear estos rincones es básico para el mayor disfrute de su recámara infantil.

whatsapp_image_2021-04-29_at_2.39.16_pm.jpeg

Conoce las necesidades y gustos de tu hijo, busca inspiración en redes sociales como pinterest o instagram y ponte manos a la obra. También puedes contratar a un especialista en decoración que te oriente para crear soluciones prácticas y duraderas con el tiempo.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios