Productos para eliminar los puntos negros

Te dejamos 6 productos de belleza que te ayudarán a eliminarlos de una vez por todas

Puntos negros
Elimina esos molestos puntos negros con estos productos de belleza Foto: Cortesía
De última 17/11/2019 12:00 Michelle Figueroa Actualizada 09:40

Son molestos, lucen mal y le dan un aspecto descuidado a nuestro rostro. Son una de las grandes preocupaciones que tenemos todas las chicas cuando de imperfecciones en el rostro se trata, además de los granitos, claro.

Son tan incómodos que, a veces,por más que cuidemos nuestra piel o implementemos a la perfección nuestra rutina de belleza, no se van y aparecen una y otra vez.

Los puntos negros son un cúmulo de grasa que se estanca en los poros, los cuales, debido a factores externos como la contaminación, polvo o maquillaje, se ven obstruidos. Esto evita que las glándulas de la piel no puedan drenar los poros, se queden sucios y por ello, terminen tomando ese tono negro.

Leer también: Aceites faciales: la mejor alternativa para cuidar tu piel del frío

Si bien, también es posible que se deban a factores hormonales, su aparición se debe principalmente a la mala limpieza del rostro. Por ello, además de una buena rutina de belleza es importante no saltarse el paso de la exfoliación, ya que ayudará de gran manera a reducirlos.

Sólo recuerda que nada en exceso es bueno y los dermatólogos recomiendan una exfoliación profunda cada 28 días que es cuando se produce la renovación celular de la piel.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Ya sabiendo lo  anterior, continuaremos con nuestro siguiente paso que es atacar específicamente a los puntos negros. Nos hemos lanzado en la búsqueda de 6 productos de belleza que te ayudarán a eliminarlos de una vez por todas.

Sigue leyendo

Pores No More de Dr Brandt, es una espuma limpiadora facial que contiene poderosos ingredientes botánicos que son ideales para pieles mixtas o grasas, lo que ayuda a eliminar las impurezas así como controlar la grasa y refinar los poros grandes, dejando como resultado una piel limpia. Lo encuentras en Sephora, aprovecha, tiene descuento.

puntosn.jpg
Foto: Cortesía

Mascarilla Peel Off Removedora de puntos negros de Missha, ayuda a eliminar el exceso de grasa y los puntos negros dejando la piel  y poros limpios e hidratados. Aplica la mascarilla en las zonas afectadas y déjala actuar por 15 minutos, después retira y lava tu rostro con agua fría.

puntosn1.jpg
Foto: Cortesía

Leer también: Multimasking: La nueva tendencia en belleza

Clear Improvement Active Charcoal Mask to Clear Pores de Origins, es una mascarilla purificante con carbón activado que ayuda a detoxificar la piel, actuando como un imán para las impurezas que obstruyen los poros. Este producto es libre de parabenos y maltrato animal.

puntosn2.jpg
Foto: Cortesía

Exfoliante Facial con Ácido Salicílico de Neutrogena, elimina los puntos negros penetrando profundamente en la piel, dejándola completamente limpia y previniendo la aparición de nuevos puntos negros.

puntosn3.jpg
Foto: Cortesía

Mascarilla carbón más ácido salicílico de Garnier, sus tiras de carbón anti puntos negros para la nariz, frente y barbilla contiene propiedades absorbentes que atrapan todas las impurezas.

puntosn4.jpg
Foto: Cortesía

Nose strip de Sephora Collection, es una efectiva bandita anti puntos negros para la nariz que limpia a profundidad, desincrustan los poros y removiendo los puntos negros, impurezas y exceso de grasa.

puntosn5.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te pareció?

 

Comentarios

 

Video