Descubre el deslumbrante vestido de Chiara Ferragni que lució en Ibiza

Si te encanta el vestido negro con brillos de la influencer, puede ser tuyo por menos de lo que te imaginas
Vestido negro con brillos Chiara Ferragni
El brillante vestido negro de Chiara Ferragni tiene a todos asombrados. Foto: Instagram chiaraferragni
14/08/2018
13:00
Argelia Maupomé
-A +A

Estamos contando los días para la boda entre los Ferragnez e imaginamos que todo lo que suceda de aquí hasta el gran día girará en torno a la pareja del momento. Sin embargo, Chiara nos ha deslumbrado, literalmente, con un vestido. Y no, no se trata su vestido de boda.

Después de disfrutar de una noche de fiesta en el famoso antro Ushuaia ubicado dentro del Ushuaia Beach Hotel en Ibiza, España, Chiara compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con futuro esposo, Fedez. Sin embargo, la foto tiene a todas las fans obsesionadas por el vestido que Chiara lució.

 

 


Se trata de un vestido corto en color negro confeccionado en tela con brillos, ajustado al cuerpo, con tirantes asimétricos y, un pequeño espacio vació a la altura de la cintura, en el centro delantero del vestido. Por 3 mil pesos, este vestido de la marca australiana I.AM.GIA puede ser tuyo.

1024_2000_0.jpg
Foto: Cortesía

Esta no es la primera vez que Chiara elige una prenda de esta marca. En los últimos meses, a influencer ha usado unos pantalones tipo cargo, un top con ruffles, e incluso, un atrevido body de latex.

 

 

Si te preguntas cómo los brillos pueden resaltar tanto, eso es posible gracias a la app KiraKira+. Lo que hace esta app es detectar el brillo en cualquier superficie, ya sean en prendas de vestir, accesorios, zapatos o donde sea que se encuentre algún cristal, diamantina o destellos. Posteriormente, por medio de filtros, el brillo del objeto en cuestión cobra vida, haciendo que se vea aún más deslumbrante.

 

 


¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS