18 | SEP | 2019
Denuncian venta de artículos inspirados en el escándalo entre Jordyn Woods y la familia Kardashian-Jenner
Se presumen que son ilegales. Fotos: Instagram

Denuncian venta de artículos inspirados en el escándalo entre Jordyn Woods y la familia Kardashian-Jenner

10/04/2019
13:52
Redacción De Última
-A +A
Playeras y cojines con la imagen y frases de Jordyn Woods se han vuelto virales en Internet

Hace algunas semanas uno de los mayores escándalos de la familia Kardashian-Jenner fue la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con la que sería en ese momento una de las mejores amigas de Kylie Jenner, así es, Jordyn Woods.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero si tú  creías que ya había quedado en el pasado, pues parece ser que no. La mamá de la celebrity Jordyn Woods compartió a través de su Instagram una publicación en la cual mostraba que se está vendiendo artículos con frases que dio la influencer en la entrevista que tuvo con Jada Pinkett Smith en el programa Red Table Talk, donde dio a conocer su versión sobre la infidelidad de Thompson.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cabe mencionar que la mamá de Woods mencionó que su hija no tiene nada que ver con la venta de estos productos y mucho menos está ganando regalías, en la publicación añadió un texto en el cual dijo “Somos conscientes de que mucha gente ha estado vendiendo merchandising. Si conoces a alguna compañía que vende mercadería y trata de beneficiarse de nuestra situación, etiquétala a continuación. Queremos que el mundo sepa que no hemos autorizado nada de esto y que no nos hemos beneficiado de ninguna de estas ventas. Gracias por todo el apoyo y amor “.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios