Demi Lovato arrasa instagram con foto en traje de baño

La cantante compartió una fotografía en su red social favorita y deleitó a sus fanáticos

La cantante compartió una fotografía en su red social favorita y deleitó a sus fanáticos
Instagram
De última 25/05/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00
Guardando favorito...

La aceptación de tu cuerpo es el primer paso para ser feliz. Y como prueba de ello tenemos a Demi Lovato que a pesar de ser una sobreviviente de la anorexia, su recuperación la ha llevado a ser una de las artistas más guapas del medio. Y esto nos quedó claro con una de sus publicaciones compartidas en Instagram ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

Todo pasó hace un par de días cuando Demi publicó una fotografía en la que se le ve de lo más contenta posando para la cámara en traje de baño. El conjunto que eligió la cantante de 'Remember december' fue un body de colores y joyería dorada. Su 'wet look' sin duda marcó una diferencia veraniega.
 

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Si estás buscando un traje de baño para tus próximas vacaciones de verano, te recomendamos buscar un body o un traje de baño completo. Así como Demi, explota tu sensualidad jugando con escotes y siluetas ajustadas. Además, si eres una chica curvy este tipo de trajes de baño serán ideales para disimular cualquier llantita que no haga sentir incómoda (recuerda, disimular no quiere decir que no lo aceptes, ama tu cuerpo como es). Puedes combinarlo con joyería delicada como aretes pequeños o collares dorados minamilistas. Evita los anillos o aretes grandes ya que estos pueden safarse y podrías perderlos en el agua.

traje-de-bano-demi-lovato.jpg

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
Demi Lovato traje de baño
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones