Tendencia: el delineado viene en forma de nubes

Una microtendencia que fue traída a nosotras gracias a Euphoria

Delineado forma de nube
Las tendencias en maquillaje no paran y menos las que juegan con formas, textura y color Foto: Instagram
De última 03/01/2020 11:37 Michelle Figueroa Actualizada 11:40
Guardando favorito...

¿Qué nueva tendencia de moda o belleza no ha pasado por el feed de nuestro Instagram o Pinterest?. Ya sea de las más irreverentes, inesperadas o para nada funcionales, hasta aquellas que mueven una parte de nosotros y que nos hace amarlas en el primer momento en que las vemos.

¿Quién no fue flechado por el glitter y el color en el 2019 gracias a Euphoria? Sin duda, todas las amantes del maquillaje y las no tan experimentadas, jugaron con un beauty look mucho más permisivo y juguetón, que las dejaba liberar una parte creativa y de expresión personal que no se había visto con anterioridad más que en las propuestas de pasarela.

Gracias a Euphoria, el maximalismo y la experimentación de nuevas formas y técnicas aplicadas por medio del maquillaje se llevaron a las calles y lo mejor se hicieron cercanas, dando cabida a la creación de microtendencias inspiradas en los beauty looks de los personajes de la serie.

Sería cuestión de tiempo para que las nubes reinarán en los maquillajes más originales. Inspiradas en nada menos que el beauty look de Jules, uno de los personajes principales de Euphoria interpretada por la actriz Hunter Schafer, a la cual la vemos en repetidas ocasiones con un delineado de lo más inesperado donde los trazos curvos asemejan el borde de una esponjosa nube blanca.

Leer también: Estas serán las tendencias más cool en maquillaje para 2020

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No entraremos en discusión de quién originó en primer lugar la euforia por los delineados en nuevas formas, de que si fueron las propuestas presentadas en las pasarelas primavera- verano 2020 de los diseñadores o la mente creativa detrás de los beauty looks de Euphoria, Doniella Davy, pero lo que sí es un hecho es que las influencers de belleza y maquillaje se han enamorado de esta nueva tendencia en delineado y, bueno, tenemos que admitir que es perfecta para experimentar con beauty looks que van de los más simples hasta los más experimentales que unen sombra de ojos y glitter.

Leer también: Tendencias feas en maquillaje y peinado que nos dejó el 2019

La más fácil de conseguir

Sólo necesitas un lápiz para delinear ojos en color blanco y un poco de destreza para realizar el trazo. Este maquillaje es de los más apegados a la propuesta del personaje Jules, ya que mantienen la base del rostro natural y solo agregan un poco de color rosado en los labios.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La propuesta original es reinventada

Hay otras que decidieron agregar un toque más glam con pedrería y glitter en el delineado con forma de nube o, cambiando el delineador por sombra de ojos de color blanco para dar un acabado más suave. Incluso algunas lo llevaron a otro nivel, y lo reinventaron por completo al llevar la forma de la nube hasta el párpado móvil.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Llevarías esta nueva forma de delineado?

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones