Las dos fotos más sexys de Kendall Jenner

La modelo e ícono de moda sorprendió una vez más con atrevidas imágenes en Instagram

Kendall Jenner presumió Cuerpazo
La modelo nos enseñó que estando feliz y cómoda con tu cuerpo podrás lucir increíble. Foto: Instagram
De última 01/10/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Bien sabemos que Kendall Jenner es adepta a no causar ninguna polémica en su carrera. Sin embargo, cuando escándalos tocan su puerta como aquel de las declaraciones que dio a la revista 'Love' en la que da a entender que su trabajo es poco en comparación con otras modelos, su mundo se vuelve completamente visible y está abierto a las críticas.
 

A pesar de que ha podido enfrentar la polémica, no cabe duda que Kendall Jenner es una mujer totalmente expuesta a las críticas y a los ojos de millones de fans que la siguen. Tal es el caso de las recientes fotografías que ha subido en Instagram, las cuales experimentan de una manera inimaginable la sensualidad y el erotismo de la modelo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Hace unos días, Jenner publicó un par de fotografías en las que experimenta su lado más sensual. En una primera imagen – que comparte con un video – se ve un espejo y parte del cuerpo de Kendall sin brasier y con ropa interior muy sensual. ¡Simplemente encantadora!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por otro lado, la modelo aprovechó el nuevo lanzamiento de los Adidas Yeezy Boost 350 V2 para posar en su cama en unas divertidas y sensuales poses, que de inmediato encendieron las redes sociales. En estas fotografías, Kendall usa ropa interior de la firma Calvin Klein y da un aire totalmente retro, muy al estilo de la película 'Flash dance'. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Lo importante de estas fotos es el gran mensaje que hay detrás de él. Nosotras como mujeres somos libres de expresar el amor por nuestro cuerpo de la manera que nos guste y nos haga sentir cómodas. Estamos seguras que Kendall está feliz con su figura y lo demuestra de esta manera, lo cual nos deja una gran enseñanza.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
Kendall Jenner
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios