Suscríbete

Este es el tinte que te hace ver más joven después de los 35

Un cambio de look no le viene mal a nadie y este es el tinte que nuestras celebrities favoritas tienen como su mejor aliado de estilo para verse más jóvenes

Dark Chocolate 60
Cambia tu imagen y despídete de algunos años con este poderoso beauty look / Foto: Pexels
De última 02/12/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:07

Conforme avanzan los años hay ropa que ya no saca la mejor versión de nosotras, y aunque nos duele en el alma, tenemos que irnos deshaciendo de algunas tendencias que ya no nos acomodan, pues podrían ser un error que nos aumente años o nos hará robar las miradas por las razones equivocadas. 

Y en el área de la belleza también tenemos que ir perfeccionando nuestro estilo. Un ejemplo que necesitamos tomar con seriedad son los tintes de pelo con los que le damos una nueva vida a nuestra cabellera, pues aunque pensemos que un cambio de look radical es la opción ideal, hay ocasiones donde podemos cometer errores caros. 

dark_chocolate_60_1.jpg
Foto: Uniplash 

Por ello te recomendamos experimentar con los tintes de pelo que celebrities como Victoria Beckham, Sandra Bullock y Anne Hathaway llevan en sus cabelleras, estas artistas mayores de 35 años se ven espectaculares y en su mejor momento, en parte también a su color de pelo. 

Así que toma nota, pues desde el día de hoy no podrás eliminar este nombre de tu vocabulario: Dark Chocolate 60% 

Leer también: Estos son los cortes de pelo que le darán volumen a tu melena en cuestión de segundos

Cuando hablamos del Dark Chocolate 60%, nos estamos adentrando en un terreno que los mejores estilistas ya conocen, pues este es el mejor tinte que las mujeres de 35 años y más están usando en sus melenas sin importar el tamaño que estas tengan, ya que es el mejor aliado del estilo con el que le dirás adiós a algunos años.
 

Este tono de castaño oscuro tiende a adaptarse mejor al rostro de quien lo porte con algunos toques rubios, ya que además de darle un color completamente dramático a tu pelo, los efectos del tinte rubio agregaran la luz que tu melena necesita para convertirse en tu mejor amiga. 
 

Toma nota

Este tono de castaño, se denomina dark chocolate 60% porque es muy oscuro, pero sin llegar al 100%; esto crea mayor contraste con la piel, ayuda a profundizar la mirada y resalta rasgos como pómulos, labios y nariz.

Además de ser un look que se posiciona como una de las tendencias más esperadas para el próximo año, nuestras celebrities favoritas no han dejado de llevar sus cabelleras en este color y tenemos los mejores ejemplos para que te animes a darle una nueva imagen a tu pelo. 

Leer también: Estilos de pelo con los que te verás más joven 

Victoria Beckham dejó de lado su pelo rubio y apostó por uno más castaño, y aunque conserva un poco del tono que ya dejó, la diseñadora británica ha sido de las primeras en poner en alto las nuevas tendencias de pelo que las mujeres llevarán como sus grandes aliadas. 
 

Anne Hathaway es una de las mujeres que siempre apuesta por sacar una mejor versión de sí misma y aunque en en sus películas la veamos con tintes diferentes, la actriz tiene un tono marrón un poco más claro que son su corte en capas afina su rostro. 
 

Otro ejemplo es Salma Hayek, ella siempre se ve bien y marca tenencias. La actriz veracruzana nos sirve de inspiración para dejar de lado el aspecto aburrido de nuestra melena y darle un boost de juventud con un tinte que no te arrepentirás al llevarlo. 
 

 

Comentarios