El make up de Danna Paola con stickers brillantes que amarás

Danna Paola lució un impecable make up hecho con stickers o piedras brillantes, una tendencia que estará presente y puede usarse en distintos eventos. Te damos todos los detalles de este look

Danna Paola
Danna Paola interpretó en vivo su sencillo "Calla tú" durante esta premiación / Foto: Instagram @dannapaola
De última 14/07/2021 12:10 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 12:10
Guardando favorito...

La noche de ayer se celebraron los premios MTV Miaw 2021 en la Ciudad de México, donde personalidades de internet, influencers y comediantes, así como actores, actrices y cantantes se dieron cita para lucir sus más extravagantes atuendos. 

Una de las figuras más ovacionadas del evento fue Danna Paola, quien además de robarse los aplausos con su presentación en vivo, captó la atención de los presentes y de todas las cámaras, pues lució un atuendo espectacular acompañado de un increíble make up que seguramente amarás. En De Última te contamos todo sobre su maquillaje y por qué es un trend que no puedes perderte. 

Leer también: Las uñas puntiagudas de Danna Paola que amarás

Reina de la noche 

La actriz y cantante mexicana era una de las apariciones más esperadas por los asistentes, por lo que al llegar a la alfombra rosa del evento, toda la atención se centró en ella gracias, en parte, al deslumbrante outfit que llevó. 

Este atuendo se conformó de un vestido negro con escote profundo, decorado con aplicaciones de estoperoles metálicos, una prenda que por sí misma robaba toda la atención. No obstante, al tratarse de Danna Paola, ningún rasgo de sus looks puede pasar desapercibido, ya que además de lucir bien con todo lo que usa, cada pieza está cuidadosamente pensada para hacerla sobresalir, y eso lo dejó muy claro con el make up que eligió. 

danna-paola-makeup.jpg
(Foto: Instagram @dannapaola)

Leer también: 

Make up con “diamantes”

La estrella de este atuendo fue sin duda alguna su maquillaje, que a simple vista, podría parecer un make up de noche; sin embargo, al poner atención en los detalles puede apreciarse que fue lo que llevó su imagen a otro nivel. Nos referimos a las aplicaciones de piedras brillantes que complementaron y sobresalieron en cada imagen captada de la cantante. 

Al pensar en pedrería sobre el rostro, podría sonar como algo demasiado extravagante; sin embargo, Danna Paola y su equipo de stylists demostraron que este trend puede llevarse de diferentes maneras, y adaptarlo a la ocasión. En este caso, el make up tuvo como base un maquillaje relativamente sencillo, ideal para una celebración de este tipo, o una fiesta de noche, compuesto por sombras en tonalidades nude y un delineado clásico con efecto agrandador en la mirada para los ojos, y blush y labios rosados con efecto mate. 

A continuación fue donde la magia comenzó, y sobre su rostro fueron cuidadosamente aplicados pequeños stickers de pedrería y brillantes, que además de hacer un perfecto match con su vestido, resaltaba sus facciones. Para este look de Danna Paola bastaron unos cuantos brillantes estratégicamente colocados para resaltar aspectos como su mirada y labios, haciéndola lucir deslumbrante y sofisticada. 

danna-paola-maquillaje.jpg
(Foto: Instagram @dannapaola)

Complementos ideales para brillar

Con el diseño de su vestido y las aplicaciones brillantes en su maquillaje, Danna Paola ya era en definitiva una de las personalidades sobresalientes de la noche, algo que terminó de confirmarse con los complementos y accesorios que lució durante el evento. 

Por una parte, uñas puntiagudas en color verde neón, que nos hicieron voltear a ver los múltiples anillos que brillaban en ambas manos, e inmediatamente hacia las distintas piezas que adornaban sus oídos, descubiertos por el peinado lacio de su melena rubia sujetada por una diadema negra, misma que hacía recordar a Lucrecia, su emblemático personaje en la serie Élite, producción que terminó por catapultarla como una artista internacional, respaldada por sus 20 años de trayectoria. 

Si te gustó cómo se ve Danna, no pienses más y únete a este trend que, junto con los delineados de colores, se posiciona para ser uno de los beauty trends más populares durante los próximos meses. Lo mejor de todo, es que puedes jugar con la ubicación de las aplicaciones, poner y quitar tantas como desees, para experimentar y conseguir resultados ideales para ti.

Temas Relacionados
danna paola MTV MIAW Make up
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios