Tendencias de los 90 que volvieron

Además del polémico peinado de Danna Paola y Rosalía, existen otras tendencias de los noventas que han vuelto con mucha fuerza. ¿Cuáles ya estás usando?

Rosalía y Danna Paola
Rosalía y Danna Paola se dejan llevar por las vibras de los 90 / Foto: Instagram
De última 28/07/2020 12:07 CDMX Actualizada 14:13

Dos de nuestras favoritas demuestran que la década de los noventa nos regaló trends que son todo un clásico, como el famoso peinado de coletas con scrunchies que Britney Spears hiciera tan famoso en su video Baby One More Time… Ahh la juventud.

via GIPHY

Pues bueno, ahora los seguidores de ambas cantantes llevan en redes una disputa para ver quién luce mejor esta tendencia. ¿Tú qué opinas?

Pero esto solo nos hace resaltar que los noventa están más vivos que nunca y muchas celebs no han dudado en usar los siguientes elementos en sus outfits. 

Leer también: Aprende a combinar la minifalda para este verano

Corte a la cintura

Los jeans, bermudas, faldas y pantalones ya llevan un rato de nuevo en nuestros clósets. Este corte ayuda a marcar la cintura y alargar tus piernas. Durante los noventa Jennifer Aniston, Julia Roberts y un largo etcétera hicieron de este tipo de piezas un básico del street style. Hoy han vuelto para quedarse en looks como los que Belinda sabe llevar perfecto.

captura_de_pantalla_2020-07-28_a_las_10.59.49.png

Delineador de labios más oscuro

Tenemos sentimientos encontrados con esta tendencia, sin embargo aquí está, y Bella Hadid sabe perfecto cómo integrarlo en su beauty look. Sólo tienes que optar por un delineador un poco más oscuro que tu labial y contornear para después rellenar con el lipstick. Si tienes dudas seguramente tu mamá domina esta técnica.

captura_de_pantalla_2020-07-28_a_las_11.00.56.png

Bucklet hat

Desde las Spice Girls, Katie Holmes hasta rockstar como Liam Gallagher, no paraban de usar este sombrero que hoy lo Eiza Gonzalez lo ha convertido en uno de sus favoritos para el verano.

eiza_0.jpg

Crop Tops

Cristina Aguilera, Britney Spears y actrices como Gwyneth Paltrow solían integrar el crop top a sus looks más relajados. Y hoy lo puedes ver en casi cualquier armario. Aislinn Derbez es una de las famosas que te muestra que esta pieza casual puede hacerte ver muy trendy.

captura_de_pantalla_2020-07-28_a_las_11.00.13.png

 

Temas Relacionados
danna paola Rosalía look de los 90

Comentarios

 

Video