Danna Paola y las chicas de Élite lucen vestidos al estilo de J.Lo

En la fotografía que ha impactando el internet se puede ver a cada chica de Élite luciendo un modelo diferente que se ajusta perfectamente a su personalidad y estilo propio

Danna Paola J.lo Élite
Los diseños conservan el estampado del icónico vestido que lució J.Lo en 2002. Foto: Instagram
De última 23/04/2020 11:29 Fredo Macías Actualizada 14:30

El éxito de la serie española Élite es totalmente innegable. Sus protagonista acumulan millones de fanáticos y seguidores a lo largo del mundo. Y como si eso no bastara, las chicas de la serie han impactado en internet y las redes sociales con sus looks, de la firma italiana Versace,  muy a la onda tropical y trendy, robándose nuestros suspiros.

Las actrices Ester Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós, Claudia Salas y, por supuesto, nuestra adorada Danna Paola hicieron gala de su belleza y porte en la nueva portada de la revista Cosmopolitan España para el mes de abril.

La revista nos presenta a las bellas y talentosas actrices de la serie Élite como las integrantes de una girlband.
  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguramente esta banda sería todo un éxito, y aún más si cuenta con el enorme talento y la voz de la mexicana Danna Paola quien ha cosechado grandes éxitos debido a su gran trabajo como Lú, la chica fashionista, rica y vengativa que ha hecho sufrir en más de una ocasión a los otros personajes de la historia. 
Pero nada más alejado de la realidad, pues según la entrevista para Cosmopolitan esto comentó una de las chicas Élite.

danna-elite-jlo1.jpg

Leer también: La costosa colección de bolsos de Danna Paola

Lo que ha dejado con la boca abierta a más de un espectador fue la fotografía en donde aparecen las cinco chicas de la banda con looks impecables y luciendo como la mismísima J.Lo. con vestidos en distintos cortes inspirados en el clásico jungle print de Versace.

danna-elite-jlo2.jpg
 
Leer también: Danna Paola presume sus curvas en instagram

Jennifer Lopez inmortalizó este print al lucirlo en un vestido firmado por la marca italiana en la alfombra roja de la entrega de los Grammy en el año 2002 y, más tarde, durante la presentación de la nueva línea para la temporada primavera 2020 de Versace, J.Lo. reapareció desfilando para la firma con el mismo diseño que usó en el 2002 pero ahora recargado y modificado. La aparición de la diva del Bronx dejó a todos impactados, ya que lució impecable el atrevido atuendo y recordó por qué se convirtió en el vestido más buscado en internet en el 2002.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Todas las chicas de Élite nos hicimos prácticamente hermanas. Rodábamos juntas y además quedábamos para comer, para cenar... Y era como, ¿no están hartas las unas de las otras? Pues no. Nos hemos apoyado mucho en todo y ha sido muy bonito" comentó Georgina Amorós para la revista en su edición española.

 

Temas Relacionados
danna paola elite jlo

Comentarios

 

Video