Danna Paola impacta con un vestido Dior

Su look es totalmente fashionista

Danna Paola
Danna muestra cada día su lado más fashionista y nos encanta Foto: Instagram
De última 14/08/2019 13:00 Redacción De Última Actualizada 13:43
Guardando favorito...

Ah, el mundo de la moda nos encanta. Y más nos gusta cuando nuestras celebridades lucen increíble y utilizan nuestras marcas favoritas. Tal es el caso de Danna Paola quien lució excelente y quien confirmamos una vez más es una fashionista innata.
 

Hace tan solo unas horas, la cantante de “Mala Fama” nos presumió uno de sus looks favoritos de la casa de moda Christian Dior. Con un look muy femenino y que apuesta al empoderamiento de la mujer, Danna lució un vestido que consistía en un suéter sin mangas (abierto en forma de escote), un cinturón de piel y una falda con una textura totalmente impactante: se trata de pequeños recuadros de tela cosidos entre sí para simular escamas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

El atuendo pertenece a la colección de Christian Dior otoño-invierno 2019. Es el look número 20 y estamos seguras que es uno de los atuendos favoritos de Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de la maison. Danna Paola lo combinó con unas zapatillas bicolor y un peinado suelto. ¿Será que nos está tramando algo?

diorv_0.jpg
Foto: Cortesía

¿Tú qué opinas?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes