Danna Paola borró fotos de Instagram y fans enloquecen

En su cuenta solo se puede ver una publicación y sus seguidores creen que se trata de un nuevo proyecto

Danna Paola Instagram
Su única publicación es acerca de su nuevo proyecto. Foto: Instagram dannapaolariveramunguiaa
De última 26/09/2018 12:23 Redacción De Última Actualizada 13:15
Guardando favorito...

Ayer, una de nuestras celebs y fashionistas mexicanas favoritas, Danna Paola, borró todas las fotos que tenía en su perfil de Instagram. Minutos después de haber realizado esta acción, la cantante decidió publicar una imagen con la frase 'Danna Paola septiembre 28'.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


En dicha foto, la actriz aparece vestida con un bodysuit negro y un suéter del mismo color que llega hasta la mitad de sus brazos. Además, su rostro está cubierto por su larga cabellera de color rosa. También se puede apreciar que Danna tiene las uñas pintadas de color blanco y luce un anillo plateado en el dedo índice.

Una acción similar a la de Instagram ocurrió en Twitter. Danna Paola eliminó su foto de perfil y de encabezado, aunque todos los tweets y contenido multimedia como fotos y videos permanecen aún en su cuenta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


En Instagram, sus seguidores comentan que se trata de un nuevo proyecto de la cantante, aunque hasta el momento Danna no ha revelado más detalles.

Esta acción es muy similar a la que firmas de moda como Celine y Saint Laurent usaron. En abril del 2016, la cuenta de Instagram de Saint Laurent eliminó todas sus publicaciones cuando Anthony Vaccarello sustituyó a Hedi Slimane en la dirección creativa. Además, la marca francesa Celine también optó por borrar sus fotos, dejando únicamente las que mostraban el nuevo logo de la marca, con lo cual marcaron una nueva era con Hedi Slimane al frente de ésta.
 

Otras celebridades como Taylor Swift y Miley Cyrus realizaron esta misma acción de borrar todas sus fotos de sus cuentas de Instagram para promocionar el lanzamiento de sus nuevos discos, estrategia que les ha dado muy buenos resultados. Incluso, la actriz Blake Lively, además de eliminar todo el contenido de su perfil en Instagram, decidió dejar de seguir a su esposo Ryan Reynolds durante la promoción de su película 'Un pequeño favor'. Además, debido a que su personaje se llamaba Emily Nelson, la actriz comenzó a seguir a todas las Emilys Nelson que existían en la red social.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Actualmente, Danna Paola tiene 5,6 millones de seguidores en Instagram y todas las fotos en la que se etiquetó a la cantante aún se pueden visualizar en su perfil.

No podemos esperar a conocer más detalles de este nuevo y misterioso proyecto de Danna Paola.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué opinas?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones