Daniel Espinosa y Alejandra Guzmán presentan línea de joyería en colaboración

Daniel Espinosa y Alejandra Guzmán unieron su talento, creatividad y amor por la joyas para dar como resultado una línea que representa la trayectoria de la cantante con piezas que te robarán el corazón

Daniel Espinosa y Alejandra Guzmán
Fotos Cortesía Daniel Espinosa
De última 08/10/2021 13:16 Leslie Santana CDMX Actualizada 13:17
Guardando favorito...

¿Qué pasa cuando dos amigos talentosos se unen en un proyecto? Exacto, el resultado es una expresión de arte en su máxima expresión, tal como recientemente lo hicieron Daniel Espinosa y Alejandra Guzmán, quienes dieron a conocer una colaboración con toques rockeros que será el complemento perfecto para tus looks más audecez.

Se trata de "La Guzmán by Daniel Esponisa", una edición especial llena de moda, música y pasión que surgió como un plan entre amigos, que, como Daniel Esponosa comentó para De Última "nació en una cena entre amigos", idea que después de ser trabajada por 8 meses por ambos artistas, al fin se materializó y el día de ayer fue presentada para que puedas disfrutar de estas creaciones respaldadas por una de las marcas de joyería más importantes del país y en la cual Alejandra Guzmán estuvo involucrada en todos los procesos de cada joya

alejandra-guzman.png

La colección "La Guzmán by Daniel Esponisa" está integrada por 70 piezas que son el reflejo de un gran trabajo artesanal y están elaboradas en bronce con baño de oro de 22 kilates. Esta línea ofrece piezas muy particulares que integran frases icónicas de la carrera de Alejandra Guzmán así como detalles con incrustaciones hechas a mano.

La línea que ya está disponible a través de las boutiques de Daniel Espinosa, en Palacio de Hierro y en internet, apuesta por aretes, brazaletes, pulseras, body chains, dijes con letras e increíbles detalles que podrás integrar en tus outfits cuando tengas ganas de dejar salir ese lado rockstar que llevas dentro.

joyas-alejandra-guzman.jpg
 

Los colores predominantes son el rojo y el dorado, pues la "Reina de corazónes" sabe que las rosa rojas son un must en el look de cualquiera hombre y mujer que sienta ese impulso por explorar su lado más sexy. Para esta colección recurrieron a los expertos joyeros de Taxco y trabajaron cada una de las piezas en taller del diseñador “Casa de Plata”, en Guerrero.

joyas.jpg

Tal como Alejandra Guzmán lo dijo en entrevista para De Última, "esta nueva colección es para que te sientas eternamente bella y toda una reina de corazones".
 

Hasta el momento no está confirmado que haya una segunda edición o reedición de esta colección, sin embargo, Daniel Espinosa confía en que así será.

la-guzman.jpg

Leer también: Danna Paola muestra look inspirado en los 70

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios